Jump to content
Sign in to follow this  
Irenanher

Ylveltal GX

Recommended Posts

Irenanher
Posted (edited)

Buenos días,

he comprobado que cuando utilizo el ataque GX de Ylveltal, "Cuenta trágica : si el pokémon activo de tu rival tiene exactamente 4 contadores de daño sobre él, ese pokémon queda fuera de combate" y elimino a un pokémon rival , no cojo ninguna carta de premio. No sé si esto es normal. Cuando finaliza la partida y estando dentro del reto diario de eliminar a 16 pokémons rivales con pokémons oscuros, tampoco me cuenta nada. Resumiendo: con el ataque GX de Ylvetal-GX ni cojo cartas de premio ni tampoco me contabiliza en el reto diario. Esto es normal? 

Por ejemplo, el pokémon Gengar 60/162 Fase 2 de XY- turbo impulso, tiene el ataque "espectáculo escalofriante: si el pokémon activo de tu rival tiene 30 o más contadores de daño sobre él, ese pokémon queda fura de combate". Como se puede comprobar es el mismo ataque que el de Ylvetal, salvando los contadores de daño, pero en cambio con Gengar si que coges cartas de premio y también contabiliza para el reto diario. Creo que aquí hay algo que no cuadra.

Saludos y gracias

Edited by Irenanher

Sign in to follow this  

• Create New...