Jump to content

Los servidores no estan disponibles en este momento

adriannrdz
 Share

Recommended Posts

he descargardo el juego y probado algunas ahoras..todo perfecto al otro dia ya recibi ese mensaje a la hora de iniciar sesion y llevo asi 2 dias , desinstale el juego por completo y limpie los archivos eh descargado otra vez y lo mismo , mi maquina cumple con los requisitos y mi conexion de internet es buena , nose que sucede , busco ayuda gracias de antemano.

On 8/7/2020 at 12:51 AM, adriannrdz said:

he descargardo el juego y probado algunas ahoras..todo perfecto al otro dia ya recibi ese mensaje a la hora de iniciar sesion y llevo asi 2 dias , desinstale el juego por completo y limpie los archivos eh descargado otra vez y lo mismo , mi maquina cumple con los requisitos y mi conexion de internet es buena , nose que sucede , busco ayuda gracias de antemano.

Hola, Entrenador:

¡Bienvenido al foro de la comunidad Pokémon!

Debido a que necesitamos datos sobre la configuración de tu dispositivo, te pido que te comuniques cuanto antes con el equipo de soporte. Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...