Jump to content

Siguiente Baraja Temática

Recommended Posts

pedroyellow00

Hola, me inicié en el juego hace dos días, seguí un par de consejos básicos que leí por acá y ya completé el desafío entrenadores en su primer nivel con 4 estrellas todos. 

La Baraja temática que compré fue la de Charizard, Llamas Implacables o algo así se llama jaja. 

Quería consultar que otra baraja temática se recomienda comprar actualmente, también estoy haciendo versus en modo temático. 

La baraja si bien es sencilla de usar, a ratos se me hace un poquito monótona, es entretenida, pero quiero otra más para ir variando. 

Agradezco sus consejos desde ya

Chasista

Rillaboom es tu primera opción.

Es buena, está en el TOP3/4 de mejores temáticas. Lleva entrenadores imprescindibles para las barajas personalizadas. Y se le añade que es tipo planta. Esto es bueno al empezar porque los desafíos diarios de daño, evolución y KO al principio del juego suelen ser sobretodo de tipo fuego, agua y planta. Antaño las barajas que te regalaban al empezar eran de estos 3 tipos. Ahora mismo son fuego, agua y eléctrico con lo que no se dispone de ninguna para los desafíos de planta y necesitas comprarla o construirla.

Tu otra opción es Concentración láser, tipo psíquico. También al empezar te dan desafíos tipo psíquico precisamente porque te entregan Mental might, que era muy buena en su día, pero ya hace varios años, y ahora mismo no cumple para además de completar desafíos, ganar partidas, así que otra psíquica, te viene bien y también es una baraja decente y con entrenadores y pokémon interesantes, sobretodo Malamar.

Cualquiera de éstas dos es un acierto seguro en tu situación.

Pásalo bien.

pedroyellow00

Holaa, yo de nuevo jajajaja, estoy jugando mucho versus, y ya he conseguido ambas barajas que me recomiendas, Rillaboom muy buena, lástima que tiene poca chance contra Llama Implacable.

¿Qué otra Baraja me recomendarías ahora?

gracias por los consejos!

Chasista

Depende de para qué quieras la baraja.

¿La quieres para competir en Temático y variar un poco no jugar siempre la misma? ¿O la quieres por las cartas que puedan contener para montar barajas propias?

La verdad es que Cumbres sublimes es b€$tial la lástima, débil a Rillaboom (a planta). Otra opción son las de agua. Inteleon no va mal. También está Abismos ocultos e incluso Orden imperial era muy decente en su día.

Si buscas algo para crear barajas ya personalizadas, tendrás que fijarte en Motores de juego, cartas técnicas y sobretodo entrenadores. Por ejemplo Combate mental es bastante mala como baraja, pero el mismo día que salió yo compré dos copias para tener 4 Soldadora. Esos Mewtwo o Incineroar o Salazzle pueden ser pokémon técnicos en alguna baraja (te pone un partidario a top o hacen más daño los ataques o robas cartas). También lleva 2 Cintia. Pero sólo te sirve para tener fondo de colección en caso de montar una baraja psíquica o fuego porque si intentas jugarla en temático, no ganas ni de casualidad.

Otros motores de juego son Malamar, (hay otro 2-1 en Ocaso solitario), Blaziken o Shukle de Volcán en llamas, etc.

La verdad que ahí ya depende de muchos factores y de la baraja y el tipo que quieras montar. Todas las temáticas tienen algo que viene bien a la colección: Soldadora, Búsqueda de profesores, Ciprés, Camilla de rescate,, Soplador de campo, Refuerzo agua y un largo etc de entrenadores.

Edited by Chasista
Mod_Lyam
2 hours ago, Chasista said:

Depende de para qué quieras la baraja.

¿La quieres para competir en Temático y variar un poco no jugar siempre la misma? ¿O la quieres por las cartas que puedan contener para montar barajas propias?

La verdad es que Cumbres sublimes es b€$tial la lástima, débil a Rillaboom (a planta). Otra opción son las de agua. Inteleon no va mal. También está Abismos ocultos e incluso Orden imperial era muy decente en su día.

Si buscas algo para crear barajas ya personalizadas, tendrás que fijarte en Motores de juego, cartas técnicas y sobretodo entrenadores. Por ejemplo Combate mental es bastante mala como baraja, pero el mismo día que salió yo compré dos copias para tener 4 Soldadora. Esos Mewtwo o Incineroar o Salazzle pueden ser pokémon técnicos en alguna baraja (te pone un partidario a top o hacen más daño los ataques o robas cartas). También lleva 2 Cintia. Pero sólo te sirve para tener fondo de colección en caso de montar una baraja psíquica o fuego porque si intentas jugarla en temático, no ganas ni de casualidad.

Otros motores de juego son Malamar, (hay otro 2-1 en Ocaso solitario), Blaziken o Shukle de Volcán en llamas, etc.

La verdad que ahí ya depende de muchos factores y de la baraja y el tipo que quieras montar. Todas las temáticas tienen algo que viene bien a la colección: Soldadora, Búsqueda de profesores, Ciprés, Camilla de rescate,, Soplador de campo, Refuerzo agua y un largo etc de entrenadores.

Hola, Chasista:

¡Muchas gracias por tu tiempo y disposición para ayudar a los demás miembros de la comunidad Pokémon! :)

pedroyellow00

Creo que iré en ese orden entonces, Cumbres Sublimes, luego Inteleon. Y ya de ahí compraré temáticas para ir entrando en un mazo expandido, porque ya leí que estándar es mucho más difícil.

Mod_Lyam
23 hours ago, pedroyellow00 said:

Creo que iré en ese orden entonces, Cumbres Sublimes, luego Inteleon. Y ya de ahí compraré temáticas para ir entrando en un mazo expandido, porque ya leí que estándar es mucho más difícil.

Hola, Entrenador:

¡Mucha suerte con la baraja que elijas!

Chasista

Para expandido ve mirando los As táctico. También se necesitan 4 Buscapelea.

Es muy bueno el Soplador de campo así como el Reciclaherramientas. También la Camilla de rescate.

Roxy está bien pero N es probablemente el mejor Partidario de Expandido. Se llevan 1 o 2.

Recuerda que en expandido puedes (y deberías) usar Órdenes de jefes, pero si no lo tienes, está Guzmán y también Lysson.

Investigación de profesores se puede usar, pero también Ciprés o Encina (hasta 4 copias pero sólo de  uno de ellos).

Te interesará mirar de qué Temáticas obtienes algunas de estas ********** es que las hay (algunas las hay, otras no).

• Upvote 1
Mod_Lyam
On 7/24/2020 at 1:55 PM, Chasista said:

Es muy bueno el Soplador de campo así como el Reciclaherramientas. También la Camilla de rescate.

Roxy está bien pero N es probablemente el mejor Partidario de Expandido. Se llevan 1 o 2.

Recuerda que en expandido puedes (y deberías) usar Órdenes de jefes, pero si no lo tienes, está Guzmán y también Lysson.

Investigación de profesores se puede usar, pero también Ciprés o Encina (hasta 4 copias pero sólo de  uno de ellos).

Te interesará mirar de qué Temáticas obtienes algunas de estas ********** es que las hay (algunas las hay, otras no).

Hola, Chasista:

¡Gracias por tomarte el tiempo para ayudar a los demás entrenadores! :)

• 2 weeks later...
On 7/24/2020 at 8:55 AM, Chasista said:

hay alguna tematica que incluya buscapelea?

On 8/11/2020 at 6:00 PM, Fasche said:

no que recuerde, los buscas peleas salen en sobres, y te serviria mas buscarla de intercambio, no es tan cara como otras hoy en dia, por lo que se consigue por poco.

• Upvote 1
Chasista
On 8/11/2020 at 11:00 PM, Fasche said:

Como ya han dicho, no, (por ***********

• Create New...