Jump to content
Sign in to follow this  
Pendragon1708

No cargan los datos del juego

Recommended Posts

Pendragon1708

No puedo loguear a mi cuenta, de pues de poner el usuario y contraseña, se queda en la pantalla de carga.. carga muy lento y me desconecta del servidor.

Ya desinstale y borre todas las carpetas como dice el área de soporte, Instale nuevamente pero el error persiste.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mod_Lyam
14 hours ago, Pendragon1708 said:

No puedo loguear a mi cuenta, de pues de poner el usuario y contraseña, se queda en la pantalla de carga.. carga muy lento y me desconecta del servidor.

Ya desinstale y borre todas las carpetas como dice el área de soporte, Instale nuevamente pero el error persiste.

 

Hola, Pendragon1708:

 

¡Gracias por utilizar el foro y bienvenido a la comunidad Pokémon!

 

Será necesario que te pongas en contacto con el equipo de soporte técnico, ya que te pedirán información específica sobre el dispositivo que estás utilizando.

 

Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

 

¡Buen fin de semana!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pendragon1708
On 10/7/2020 at 13:11, Mod_Lyam dijo:

 

Hola, Pendragon1708:

 

¡Gracias por utilizar el foro y bienvenido a la comunidad Pokémon!

 

Será necesario que te pongas en contacto con el equipo de soporte técnico, ya que te pedirán información específica sobre el dispositivo que estás utilizando.

 

Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

 

¡Buen fin de semana!

 

 

siguen sin darme una solución. sigo con el mismo error

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mod_Lyam
16 hours ago, Pendragon1708 said:

siguen sin darme una solución. sigo con el mismo error

 

Hola, Pendragon1708:

 

Nuestro equipo técnico solamente podrá ayudarte si envías un mensaje directamente desde la dirección de correo electrónico vinculada con la cuenta con la que tienes este error.

 

Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

 

Gracias por tu comprensión.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Chasista
On 7/10/2020 at 5:52 AM, Pendragon1708 said:

No puedo loguear a mi cuenta, de pues de poner el usuario y contraseña, se queda en la pantalla de carga.. carga muy lento y me desconecta del servidor.

Ya desinstale y borre todas las carpetas como dice el área de soporte, Instale nuevamente pero el error persiste.

 

Sabiendo que ya has reinstalado, en mi modesta opinión, me parece un tema de conexión. Prueba con cable y con WiFi, cambia los ajustes de WiFi (el canal de conexión, renueva las DNS, asigna IP manual, o haz un reset si te la asigna automática para que te la cambie, verifica los puertos...). Cosas así.

 

Intenta también ejecutar el juego solo. Sin ningún navegador abierto, ni música, ni ningún otro programa. Sólo el juego.

 

Si tienes otro dispositivo o la opción de conectar desde otro lugar (casa de un familiar o amigo...), prueba ambas cosas.

 

Desde luego, se da por sentado que se cumplen los requisitos de procesador, RAM, etc. Esto también lo modifican cada cierto tiempo y piden un poquito más que antes pero no suele ser el problema en la mayoría de casos, Esto sin saber si es PC o tablet, Windows,  Mac... Poco más puedo decir. Sólo que sigas intentando. A veces es tan caprichoso el juego...

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mod_Lyam
6 hours ago, Chasista said:

 

Sabiendo que ya has reinstalado, en mi modesta opinión, me parece un tema de conexión. Prueba con cable y con WiFi, cambia los ajustes de WiFi (el canal de conexión, renueva las DNS, asigna IP manual, o haz un reset si te la asigna automática para que te la cambie, verifica los puertos...). Cosas así.

 

Intenta también ejecutar el juego solo. Sin ningún navegador abierto, ni música, ni ningún otro programa. Sólo el juego.

 

Si tienes otro dispositivo o la opción de conectar desde otro lugar (casa de un familiar o amigo...), prueba ambas cosas.

 

Desde luego, se da por sentado que se cumplen los requisitos de procesador, RAM, etc. Esto también lo modifican cada cierto tiempo y piden un poquito más que antes pero no suele ser el problema en la mayoría de casos, Esto sin saber si es PC o tablet, Windows,  Mac... Poco más puedo decir. Sólo que sigas intentando. A veces es tan caprichoso el juego...

 

 

 

Hola, Chasista:

 

¡Gracias por tu colaboración!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...