Jump to content
frenonad98

Cambiar fecha de nacimiento

Recommended Posts

frenonad98

Hola, espero se encuentren bien, tengo una consulta, es posible cambiar de alguna manera mi fecha de nacimiento?, es que la cuenta la hice hace varios años y puse una fecha falsa, y ahora me gustaría vincular mi cuenta de pokémon con la de Nintendo pero no me es posible debido a que las fechas de nacimiento son diferentes, habra alguna manera de cambiarlo?

De antemano muchas gracias

Mod_Lyam

Hola, frenonad98:

¡Bienvenido al foro de la comunidad Pokémon!

Desafortunadamente, no es posible cambiar la fecha de nacimiento de una cuenta. Si creaste tu cuenta con información personal incorrecta, puedes crear una nueva cuenta con la información correcta.

Si deseas reutilizar la dirección de correo electrónico, debes eliminar la cuenta actual utilizando la opción "Eliminación de datos" en la parte inferior de la página del perfil del Club de Entrenadores de Pokémon.

Sin embargo, antes de eliminar la cuenta, considera lo siguiente:

* Cuando solicitas la eliminación de una cuenta del Club de Entrenadores de Pokémon, Pokémon no podrá reactivar la cuenta. Ya no podrás acceder a ninguno de los detalles de la cuenta anterior. Además, ya no podrás usar esta cuenta para Play! Pokémon, Pokémon GO, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online y demás detalles para estos juegos. También perderás tu colección del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online. Sin embargo, eliminar una cuenta del Club de Entrenadores de Pokémon **no** la desvincula de una cuenta de Nintendo.

Si has agregado a un niño a tu cuenta, también eliminarás la cuenta del niño, y Pokémon no podrá reactivar la cuenta del niño. Ya no podrás acceder a ninguno de los detalles de las cuentas anteriores (la tuya y la del niño). Además, ya no podrás usar estas cuentas para Play! Pokémon, Pokémon GO y sus detalles.

• Create New...