Jump to content
Perseo69

se ha perdido la conexión del servidor

Recommended Posts

Perseo69
On 4/18/2019 at 2:21 PM, Mod_Lyam said:

Hola, Rojoix:

En este caso, te voy a pedir que te pongas en contacto con el equipo de soporte para que se revise con deteniemiento tu caso.

Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

[Edited by Mod_Lyam - Utiliza el idioma del foro que elegiste para que todos los miembros de la comunidad sepan de qué se trata tu publicación]

Perseo69

se ha perdido la conexión del servidor, esto es lo que me dice cada ves que deseo iniciar sesion y no me lo permite, YA HICE TODO LO CORRESPONDIENTE A LA FORMA DE ACTIVAR LA SESIÓN PERO NADA ME FUNCION, DESINSTALE Y NADA , DESINSTALE Y BORRE LAS CARPETA EN TEMP Y NADA, LE DI A REFRESCAR Y NADA, YA MANDE UN TICKET Y NO ME CONTESTAN, ENTONCES QUIEN  DE VERDAD ME PUEDE AYUDAR PARA QUE PUEDA ABRIR MI SESION, QUE ES LO QUE SUCEDE QUE NO PUEDO 

Mod_Lyam
On 5/20/2020 at 3:34 AM, Perseo69 said:

se ha perdido la conexión del servidor, esto es lo que me dice cada ves que deseo iniciar sesion y no me lo permite, YA HICE TODO LO CORRESPONDIENTE A LA FORMA DE ACTIVAR LA SESIÓN PERO NADA ME FUNCION, DESINSTALE Y NADA , DESINSTALE Y BORRE LAS CARPETA EN TEMP Y NADA, LE DI A REFRESCAR Y NADA, YA MANDE UN TICKET Y NO ME CONTESTAN, ENTONCES QUIEN  DE VERDAD ME PUEDE AYUDAR PARA QUE PUEDA ABRIR MI SESION, QUE ES LO QUE SUCEDE QUE NO PUEDO 

Hola, Perseo69:

Te pido que mandes un ticket al equipo de soporte técnico para que se resuelva este inconveniente lo antes posible.

Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

También quería comentarte que edité la publicación que hiciste en inglés y la moví a este hilo. Si deseas publicar en el foro en inglés, este es el enlace: https://forums.pokemontcg.com/forum/91-technical-support/

¡Saludos!

zafiroblackyt1

Hola buenas tardes, ayer día 1 de junio me descargue el juego para probarlo, hice todos los pasos perfectamente. Inicie el juego y todo bien pero hoy al intentar logearme me sale un mensaje diciéndome que los servidores no están disponible en estos momentos... Resulta que miro en la pagina web y sale que están conectados. Así que no se que hacer

Mod_Lyam
2 hours ago, zafiroblackyt1 said:

Hola buenas tardes, ayer día 1 de junio me descargue el juego para probarlo, hice todos los pasos perfectamente. Inicie el juego y todo bien pero hoy al intentar logearme me sale un mensaje diciéndome que los servidores no están disponible en estos momentos... Resulta que miro en la pagina web y sale que están conectados. Así que no se que hacer

Hola, zafiroblackyt1:

¡Bienvenido al foro!

Será necesario que mandes un ticket para que el equipo de soporte pueda ayudarte lo antes posible.

Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

• Create New...