Jump to content
Sign in to follow this  
Irenanher

Dragapult V

Recommended Posts

Irenanher
Posted (edited)

Buenas tardes,

llevo días comprobando que cuando muevo a Dragapult V de mi banca al puesto activo no se pone la flecha verdecita aumentando el daño del ataque "Asalto Propulsión" de 60 a 140 puntos de daño. No pasa siempre, a veces pasa y a veces no. Pensaba que era al unirle alguna energía horror, puesto que me había pasado varias veces, pero no, también me ha pasado teniendo energías ojo normales. Esto, obviamente, me ha hecho perder varias partidas. Es bastante desesperante. Cuando me ha pasado he mirado todos los pokémons de mi rival, estadios, herramientas etc. en juego, por si había algo que me impedía realizar el ataque completo. Pero en ningún caso he encontrado algo que lo justifique. 

Saludos

Creo que ya lo tengo porque es... pensando... Creo que es porque cuando te matan el pokémon activo, y saco a Dragapult en sustitución, aún no estoy en mi turno. Es decir, que mi turno empieza después de mover el pokémon de la banca al puesto activo. Con lo cual el ataque no se activa. Dice: "Si este pokémon se ha movido de tu banca al puesto activo en este turno, este ataque hace 80 puntos de daño más". Será por eso? lo voy a comprobar y vuelvo a comentar.

Edited by Irenanher
Caer en la cuenta

Chasista

No busques más, es por eso último. Entre turnos no es en turno, el turno empieza después.

• Like 1

Irenanher

Sí, tienes razón. Iba a escribir para expresarlo. Te has anticipado.

Gracias.

Mod_Lyam

Hola, Entrenadores:

Me da gusto saber que la duda se resolvió. :)

¡Excelente día entrenadores!

Sign in to follow this  

• Create New...