Jump to content

Ayuda porfa, creo que la embarré

Recommended Posts

Pablecio

Saludos, en mi determinación por tener una baraja nueva, aposté por esto, intercambié practicamente toda la baraja por 3 sobres (todavía soy un poco torpe para comerciar) y el resultado fué nefasto, no tiene la efectividad que yo esperaba, por eso estoy aquí para preguntarles ¿como puedo arreglar este desastre?

****** Lista de baraja del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ******

##Pokémon - 18

* 2 Morelull UPR 92
* 2 Ninetales de Alola TEU 111
* 2 Shiinotic LOT 148
* 2 Breloom UNM 108
* 2 Celebi V SSH 1
* 2 Foongus UNM 13
* 2 Shroomish PRC 15
* 2 Amoonguss UNM 14
* 2 Vulpix de Alola GRI 21

##Cartas de Entrenador - 26

* 4 Bosque Durmiente UNM 207
* 2 Navegador Estadio UNM 208
* 2 Sonia RCL 167
* 2 Recuperación de Energía SSH 160
* 2 Cambio SSH 183
* 2 Camilla de Rescate GRI 130
* 2 Evolrefresco XY 116
* 2 Carta del Profesor XY 123
* 2 Recluta del Team Flare XY 129
* 2 Cintia UPR 119
* 2 Lysson AOR 78
* 2 N FCO 105

##Energía - 16

* 8 Energía Hada SMEnergy 18
* 8 Energía Planta SMEnergy 10

Cartas totales - 60

****** Lista de baraja generada por JCC Pokémon Online www.pokemon.es/JCCO ******

Chasista

Que divertido.

Bueno, no explicas la baraja así que la voy a imaginar jaja. Va de dormir y quitar energías.

Lo primero: As táctico. Que ya sé que igual no tienes, pero yo lo recuerdo siempre.

Luego, ni un Buscapelea, y hay que llevar 4. Uno lo tienes en colección, al menos añade ese.

Después, no tienes ni una ball para sacar a los pokémon. Si vas a todo con Partidarios, no podrás hacer tantas jugadas por turno. Los Objetos tienen ese beneficio. También puedes llevar 3 Vulpix para aumentar las posibilidades de que sea tu inicial y hacer su ataque sin coste.

Antes que Evolrefresco prefiero Incienso evolución aunque para Fases 1 hacen lo mismo, pero Incienso puedes usarlo para robar antes, no sólo cuando tengas el básico puesto y así tu baraja es más fina. Aunque si lo usas y te hacen N o Marnie pues lo has gastado y perdido. Pero es cuestión entonces de pensar cuándo jugarlo.

Mira los Martillos. Martillo especial y Martillo... no sé cómo se llaman en español. Pero escribe Martillo en la caja de búsqueda, marcas "mostrar cartas que no tengo" y así ves los que hay. Crushing, Enhanced y Wait and see son los 3 del juego.

Faba es un Partidario muy divertido para tener uno. Siempre hablo con 4 Buscapelea pero bueno. A mi me ha ganado partidas él solo. Hay barajas que sólo llevan 4 energías especiales y ya 😏

Stadium Nav, el buscaestadios ese, no me gusta mucho. Pero se juega a veces en barajas competitivas así que no estará tan mal. Lo malo la moneda.

No hay Soplador de campo. Yo llevaría 2 o incluso hasta 3 que hay mucho Garbodor en el formato y llevas muchas habilidades!. No hay Caña (Super ni Normal). Aunque llevas dos Recuperación de energía. Más o menos bien por lo tanto ya con las dos camillas.

4 Cintia, yo no dudaría. Alguna Inv de profesores viene mejor de lo que se piensa.

La cuestión es que llevas muchos pokémon y muchas muchas energías. Hay que reducir los números de esos apartados y llegar a 30 entrenadores al menos.

Un Ditto 💠 iría genial en esta baraja. Xerneas 💠 noquea los ADP de un golpe sin cargar las 3 energías turno a turno, tres premios muy buenos. Estaría bien que el Ninetales de Alola pudiera tener poder para hacer eso, pero ni con Cinta elegida llega, tendría que ser 140 y golpea 80, con Cinta sería 110. Aún faltaría aunque se muestra eficaz con los UltraNecrozma. Su habilidad quedaría para otro tipo de partidas. Quizás una copia de agua habiendo tanto fuego en el formato. Habría que quitar algunas energías planta y añadir alguna agua o energías especiales que den más de un tipo (Arcoiris, Unit, Blend...). La Energía doble incolora vendría muy bien en la baraja también.

Si las juegas, hay que añadir un Special charge.

No me gusta mucho Celebi V. ¿Que es lo que hace para la baraja? Yo creo que la mantendría de un premio y listos.

Edited by Chasista
Pablecio

Hola chasista, muchas gracias...

Tienes razón, faltó explicar la baraja, y de paso te explico también por qué sirve celebi v.

Esta baraja se basa en dormir al oponente practicamente full time, con el estadio es más dificil que se despierten, y la principal forma de dormir es con el hongo tipo planta que duerme y envenena cada vez que juego un pokemón con espora, por eso es importantísimo buscar pokemón (esa es la razón de celebi), y no jugarlos todos de inmediato, los que tienen espora los juego de a uno por turno para no desperdiciar oportunidades de dormir, eso me lleva a conservar los pokemón en mi mano por varios turnos, por eso no puse mucho cintia y N.

Como el hongo tipo planta duerme al oponente desde la banca, puedo dormirlos mientras sigo buscando pokemón con celebi, puedo dormir de esa forma aproximádamente 5 veces antes de llenar la banca.

• Create New...