Jump to content
MatiCocucha

Problemas con la actualizacion

Recommended Posts

MatiCocucha

Desde que actualice el juego hoy por la tarde me aparece " No se puede ejecutar la aplicación en el equipo" ¿Como puede ser? estuve jugando toda la mañana antes de la actualización.

Gracias al que responda. 

**: si tengo una cafetera pero el juego funcionaba. 😭

jairkovacs

a mi me dejo de funcionar diciendo algo de ponerlo en 32 o 64 bits, ya probe todas las maneras que figuran en otros post que respondieron en este msimo foro y no se soluciona, desinstalarlo instalarlo con la nueva , refresh reparar, todo ya lo probe y no me funciono mas

}

Mod_Lyam

Hola, Entrenadores:

Les agradezco que hayan reportado este inconveniente. He enviado su reporte al equipo de desarrollo para una evaluación adicional. Si bien esperamos que este problema se resuelva lo antes posible, no podemos proporcionar actualizaciones periódicas sobre su resolución.

Dicho esto, les recomiendo que estén atentos a los foros del JCC Pokémon Online para obtener más información sobre las correcciones que se implementan.

Para obtener más información sobre los problemas conocidos actuales (incluido este), pueden revisar la publicación más reciente en esta sección del Foro:

https://forums.pokemontcg.com/topic/74849-version-271-known-issues/

¡Saludos!

luizhino

tengo un problema con el ultimo parche de pokemon, antes podia jugar sin ni un problema, ahora me sale un mensaje al abrirlo: que el archivo no es compatible con mi windows, ojala alguien que me pueda ayudar con ese problema, o cambiaron los requisitos de las caracteristicas para poder arrancar el juego?

MatiCocucha
On 4/29/2020 at 4:07 PM, Mod_Lyam said:

Hola, Entrenadores:

Les agradezco que hayan reportado este inconveniente. He enviado su reporte al equipo de desarrollo para una evaluación adicional. Si bien esperamos que este problema se resuelva lo antes posible, no podemos proporcionar actualizaciones periódicas sobre su resolución.

Dicho esto, les recomiendo que estén atentos a los foros del JCC Pokémon Online para obtener más información sobre las correcciones que se implementan.

Para obtener más información sobre los problemas conocidos actuales (incluido este), pueden revisar la publicación más reciente en esta sección del Foro:

¡Saludos!

Gracias por contestar. ¿Se pudo encontrar alguna solución o ya no podre jugar?

Rokkku

Hola no puedo inciar el juego ya que me dice que debo tener 64bit siendo que mi sistema operativo es windows 7 de 32 bits y me funcionaba bien hasta que se actualizo.. necesito ayuda

Mod_Lyam
On 5/4/2020 at 1:36 AM, Rokkku said:

Hola no puedo inciar el juego ya que me dice que debo tener 64bit siendo que mi sistema operativo es windows 7 de 32 bits y me funcionaba bien hasta que se actualizo.. necesito ayuda

Hola, Rokkku:

Moví tu hilo en el foro a este en el que se habla del mismo inconveniente que tienes después de la última actualización.

Este es un error conocido que ya está siendo investigado por el equipo de desarrollo.

@MatiCocucha: Para más información al respecto, revisen el enlace de los errores conocidos del juego: https://forums.pokemontcg.com/topic/74849-version-271-known-issues/

¡Saludos!

Chasista

Bienvenido

Si tu sistema operativo no es Windows 10 o es un 32 bit, está habiendo miles de problemas con eso. Si es Win10 x64 todo debería ir bien y el problema es de otra cosa como que no se actualizó bien por ejemplo.

Hay muchos hilos e información en el foro, por lo menos de que hay un problema (y algún intento de solución había pero creo que no funcionaba). Busca entre los posts de Mod Lyam que creo que algo puso. Si no, al foro inglés que allí hay info seguro.

Mod_Lyam
On 5/2/2020 at 5:08 AM, luizhino said:

tengo un problema con el ultimo parche de pokemon, antes podia jugar sin ni un problema, ahora me sale un mensaje al abrirlo: que el archivo no es compatible con mi windows, ojala alguien que me pueda ayudar con ese problema, o cambiaron los requisitos de las caracteristicas para poder arrancar el juego?

Hola, luizhino:

Moví tu publicación a este hilo en el que otros entrenadores reportaron lo mismo.

Como se comentó previamente, este es un error conocido y el equipo de desarrollo ya está al tanto.

Para obtener más información sobre los problemas conocidos actuales (incluido este), puedes revisar la publicación más reciente en esta sección del Foro:

Leodlf92

Hola que tal, estoy teniendo el problema al iniciar el juego. No termina de cargar la barra diciendo cargando datos del juego del servidor.

El problema surgió de un momento para otro, probé desinstalando e instalando el juego en ipad y pc, tengo muy buena conexión a internet.

Me podrían ayudar? O cómo puedo pasar el asunto a soporte técnico.
Aguardo sus comentarios, desde ya muchas gracias!

Saludos

Leodlf92

Ya se me ha solucionado 

gracias!!

Mod_Lyam
6 hours ago, Leodlf92 said:

Ya se me ha solucionado 

gracias!!

Hola, Leodlf92:

¡Gracias por informarnos, disfruta el juego!

• Create New...