Jump to content
FriedOnions

como consigo fundas?

Recommended Posts

FriedOnions

Hola, tengo una pregunta como consigo fundas? estuve viendo en el shop del juego pero no encuentro

Chasista

Hola

¿Te refieres al online?

En la tienda hay 4 pestañas: Popular, Sobres, Temáticas y la cuarta Objetos de juego. Yo lo tengo en inglés así que los nombres pueden variar, pero a la postre no hay confusión posible.

En Objetos de juego están las Cajas y Fundas de los iniciales de Kanto. Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

Aparte de eso, los Desafíos diarios dan como premio en uno de sus niveles, Fundas de cada tipo. También Monedas de cada tipo y Cajas de cada tipo en los otros dos niveles.

Eso es todo lo que se puede conseguir en el propio juego.

Por otra parte, en intercambios también hay infinidad de "fundas" disponibles que salen de los códigos de productos reales. Cada caja Elite y varias barajas de Kit de principiante y otras traen fundas en su código así que hay un montón de opciones. Has de mirar en Intercambios pero desplegando la pestaña superior

También puedes crear tú el intercambio, Público, y te mueves en las pestañas: Pokémon, Entrenadores, Energías, Sobres, Objetos de juego y ahí puedes filtrar por sólo fundas o buscar en la caja de búsqueda por nombre para ver si hay alguna de un pokémon que quieras.

No suelen ser algo que valga mucho. En general entre medio y un sobre o lo que sería lo mismo, Caja+fundas entre uno y dos sobres la mayoría de ellas. Yo he intercambiado muchas veces unas cajas por otras o unas fundas por otras cuando he tenido alguna repetida. Puedes probar también ofreciendo cartas que alcancen ese valor 1-2. Lo digo porque es bonito sí, pero gastar sobres en ello en lo personal me parece desperdiciarlos.

Edited by Chasista
censor tontaina

FriedOnions

gracias chasista

• Like 1

Mod_Lyam

¡Gracias por tu colaboración, Chasista!

• Create New...