Jump to content

Apertura de sobres

Recommended Posts

Irenanher

Buenas noches,

mi pregunta es la siguiente: tengo sobres de espada y escudo intercambiables y sobres no intercambiables. Como puedo tener la seguridad de que los que abra son los no intercambiables. Es que tengo miedo de fastidiarla. Saludos.

Chasista

Hola Irenanher, bienvenido/a.

Pues primero se abren los No intercambiables, siempre, AUNQUE hay un detalle que debes tener muy en cuenta y es que los sobres Intercambiables que estén en un intercambio publicado (en las 8/16/24h esperando a ser aceptado) se muestran como No intercambiables mientras la oferta esté activa y regresan al lugar de los Intercambiables al finalizar la oferta (o son cambiados si es aceptada).

En colección, bajo cada sobre hay dos números, uno azul y blanco, izquierda,  número de intercambiables. Uno negro y gris, derecha con un símbolo de candado, número de no intercambiables.

Imagina que tienes 7 intercambiables y 3 No intercambiables y vas a abrir sobres. Mira antes el número y cuenta. Los tres primeros son los bloqueados. Si abres un cuarto, será de los intercambiables. El número se actualiza tras cada obertura pero si eliges "abrir otro" directamente, no regresas a la colección para  contabilizar los números de nuevo.

Ahora sigue imaginando que tienes 7 y 3 sobres, pero pones 2 sobres intercambiables en tu lado de una oferta para obtener un GX durante 8h. En la colección se mostrarán entonces 5 Intercambiables y 5 No intercambiables (ya que los de la oferta están bloqueados en ese momento y por tanto se muestran en el lado No intercambiable).

Si abres sobres entonces, empezarás a abrir los sobres no intercambiables quedando 5 y 4, 5 y 3, 5 y 2 (y has abierto tres sobres). Si sigues abriendo sobres, en ese momento abres uno de los Intercambiables ya que los 2 bloqueados no se pueden abrir y pasarías a tener 4 y 2, 3 y 2, 2 y 2, 1 y 2, 0 y 2 y hasta ahí podrías abrir.

Consejo antes de abrir sobres: Mira siempre tus ofertas de intercambio y anota si tienes sobres publicados en ellas. Si no los hay, perfecto, todos los sobres bloqueados de la colección, son No intercambiables. Pero si los hub¡€r@  anota cuáles y cuántos y en la colección suma y resta antes de abrir los sobres que desees.

No tiene más.

Saludos

Edited by Chasista
  • 3 weeks later...
Mod_Lyam

Hola, Entrenadores:

¡Gracias por tu colaboración, Chasista!

@Irenanher: Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en utilizar el foro nuevamente. :)

¡Saludos!

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...