Jump to content

Apertura de sobres


Recommended Posts

Irenanher

Buenas noches,

mi pregunta es la siguiente: tengo sobres de espada y escudo intercambiables y sobres no intercambiables. Como puedo tener la seguridad de que los que abra son los no intercambiables. Es que tengo miedo de fastidiarla. Saludos.

Link to post
Share on other sites
Chasista

Hola Irenanher, bienvenido/a.

 

Pues primero se abren los No intercambiables, siempre, AUNQUE hay un detalle que debes tener muy en cuenta y es que los sobres Intercambiables que estén en un intercambio publicado (en las 8/16/24h esperando a ser aceptado) se muestran como No intercambiables mientras la oferta esté activa y regresan al lugar de los Intercambiables al finalizar la oferta (o son cambiados si es aceptada).

 

En colección, bajo cada sobre hay dos números, uno azul y blanco, izquierda,  número de intercambiables. Uno negro y gris, derecha con un símbolo de candado, número de no intercambiables.

 

Imagina que tienes 7 intercambiables y 3 No intercambiables y vas a abrir sobres. Mira antes el número y cuenta. Los tres primeros son los bloqueados. Si abres un cuarto, será de los intercambiables. El número se actualiza tras cada obertura pero si eliges "abrir otro" directamente, no regresas a la colección para  contabilizar los números de nuevo.

 

Ahora sigue imaginando que tienes 7 y 3 sobres, pero pones 2 sobres intercambiables en tu lado de una oferta para obtener un GX durante 8h. En la colección se mostrarán entonces 5 Intercambiables y 5 No intercambiables (ya que los de la oferta están bloqueados en ese momento y por tanto se muestran en el lado No intercambiable).

 

Si abres sobres entonces, empezarás a abrir los sobres no intercambiables quedando 5 y 4, 5 y 3, 5 y 2 (y has abierto tres sobres). Si sigues abriendo sobres, en ese momento abres uno de los Intercambiables ya que los 2 bloqueados no se pueden abrir y pasarías a tener 4 y 2, 3 y 2, 2 y 2, 1 y 2, 0 y 2 y hasta ahí podrías abrir.

 

Consejo antes de abrir sobres: Mira siempre tus ofertas de intercambio y anota si tienes sobres publicados en ellas. Si no los hay, perfecto, todos los sobres bloqueados de la colección, son No intercambiables. Pero si los hub¡€r@  anota cuáles y cuántos y en la colección suma y resta antes de abrir los sobres que desees.

 

No tiene más.

 

Saludos

 

 

Edited by Chasista
Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...
Mod_Lyam

Hola, Entrenadores:

 

¡Gracias por tu colaboración, Chasista!

 

@Irenanher: Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en utilizar el foro nuevamente. :)

 

¡Saludos!

Link to post
Share on other sites
  • Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...