Jump to content

Mejorar la vista de las colecciones

Recommended Posts

vulpixyeevee

Me doy cuenta que el juego online (TCG, no JCC no se porque no esta el foro de TCG), no a tenido tantos cambios en los años que han *********e que es un juego que su ganancia es distinta a los otros juegos online, este juego es para promocionar las cartas y que se compren, asi que es entendible que no tenga tantas actualizaciones en cuanto a la forma esta hecho, es un juego que parece que darse en el tiempo, no hay cambios radicales, como eventos o no hay tanta promocion de parte del staff, esto implica que no hagan un buen trabajo, solo que se ve que son muy pocos por la ganancias que dara el juego.

Asi que no se le puede pedir mucho, creo que la mayoria de jugadores, aunque hay de diferentes edades, son los nostálgicos, estan los coleccionistas reales que tienen cartas en su casa y los que solo juegan por diversion o porque querer comprar cartas en un futuro, tambien estan los que entrenan para torneos (supongo) ect.

Lo que si veo y para eso el post, que si va dirigido a los coleccionistas (yo soy uno de ellos) tengo mejor ordenado mi coleccion que la que se ve en el juego, y si ven ********* coleccionistas (adultos en su mayoria), tambien ven como tienen sus colecciones, asi que espero con este post no se si el staff lo leera, pero el juego necesita una mejora en cuanto a la estructura no el juego en si, osea la jugabilidad esta bien, pero al haber tantas cartas es confuso, un album por cada coleccion te daria mas ganas de jugar y terminar esa coleccion, una manera mas sencilla de ver las colecciones y una manera mas sencilla de intercambiar cartas y saber cual queres cambiar o cual o si vale la pena, ect.

Creo que el juego hoy si quiere seguir necesita un cambio en la estructura general. 

Espero que no haya ********* a nadie con mi post, y no es con intencion de generar enojo, solo es mi opinion. 

• Create New...