Jump to content
Sign in to follow this  
Irenanher

Pokémon SEVIPER 50/147 Sombras Ardientes

Recommended Posts

Irenanher

Buenas noches informo que jugando en expandido JCC on line, este Pokémon no me funciona correctamente. Me explico: tiene la habilidad [veneno plus] pon un contador de daño más en el Pokémon envenenado de tu rival entre turnos. Cuando utilizó ****** de Koga, que como ya sabéis, entre otras deja al Pokémon rival envenenado, resulta que pone un contador más de veneno y de ahí no pasa. Tendría que aumentar un contador entre turnos, según entiendo que dice su habilidad. Lo he probado reiteradas veces y nada, del 2 no pasa. Bueno ahí lo dejo. Saludos.

Chasista
Posted (edited)

Pon 1 contador de daño más en el Pokémon Envenenado de tu rival entre turnos.

La habilidad añade un contador de daño entre turnos, no uno extra cada turno (eso no lo pone).

Lo que está escrito es que añade uno, mientras la habilidad esté activa claro. Si entre un turno y otro el veneno pone 1 contador de daño, un contador de daño más es un contador de daño más, es decir dos. Al siguiente turno el veneno pone 1 contador de daño y el Seviper añade un contador de daño más, 1+1 = dos. Y al siguiente turno lo mismo.

Creo que lo explico repitiendo lo mismo pero es que no da lugar a interpretación y a explicarlo de otra manera la verdad.

Si entre turnos por lo que fuere se ponen 3 contadores, el Seviper añade uno más = 4. Y si al otro turno se ponen 17, el Seviper añade uno = 18. Y así con cualquier número.

En todo caso sí que se añade uno por cada Seviper (cada habilidad es independiente de la del Seviper contiguo). Si quieres hacer más daño por veneno, puedes sumar hasta 4 Seviper y el estadio Gimnasio hormigón (que añade 32) para un total de 7 contadores: 1+(1x4)+2.

Otros pokémon varían la cuenta de contadores por turno mientras perdure alguna habilidad o efecto (como Muk y Muk de Alola GX Relevos que en su primer ataque modifica el un contador de daño del veneno entre turnos por 8 contadores, hasta invalidar el efecto) independientemente y siempre que no entre en conflicto con otros efectos o habilidades, que habría que resolver para saber cuál se queda.

Edited by Chasista
asco de censor - Correcciones texto

Irenanher

Gracias por la información. Aún así la redacción en la carta, des de mi punto de vista, es ambigua. Gimnasio hormigón pone 2 más, pero tanto al contrincante como a mí, y eso no me gusta. Hasta la próxima!!!

Saludos y gracias por vuestro trabajo.

Chasista

Cierto, Gimnasio hormigón añade dos. Por tanto el veneno 1 y el gimnasio 2, en total 3. Lo dije mal, disculpas (Edito)

Hay veces que ocurre que los textos se pueden interpretar un poco o que unos lo entienden de una manera y otros de otra.

Pásalo bien.

Mod_Lyam

Hola, Entrenadores:

Gracias por sus observaciones.

Pasaré sus mensajes como sugerencia al equipo de desarrollo para que los tomen en consideración.

¡Saludos y diviértanse!

Sign in to follow this  

• Create New...