Jump to content
Sign in to follow this  
FriedOnions

No me aparece ninguna carta para intercambiar

Recommended Posts

FriedOnions
Posted (edited)

Hola, intento hacer un intercambio publico de mis cartas pero a la hora de hacerlo no puedo poner en oferta ninguna de mis cartas que tengo. Que podria ser? Aca les dejo una foto

Edit: bueno al parecer no me deja poner la imagen, Lo que intento decir es que en la parte inferior en el cuadro me aparece un mensaje diciendo "No hay articulos de este tipo en tu coleccion etiquetadas para intercambio. Puedes eliminar esta opcion de intercambio en los filtros para añadir articulos a esta oferta"

Edited by FriedOnions

Chasista
Posted (edited)

Lo más probable es que no tengas cartas o sobres intercambiables.

Si los tienes, en cada carta/sobre aparecen 3 botones/iconos en la parte derecha.

Dos flechas, si lo marcas se pone naranja. Marca de Intercambio.

Un corazón, si lo marcas se pone azul. Marca de buscado o deseado.

Una lista/papel, si lo marcas se pone lila/malva. Marca de Revisar.

Si tus cartas no muestran el botón de 2 flechas, es que no tienes copias intercambiables.

La otra opción es que no tengas ninguna marcada y en los filtros tengas aplicada la opción de Intercambiables. Eso te filtra sólo las que están manualmente por ti marcadas para intercambio. No las que lo son, sino las que tú has de alguna manera, autorizado a intercambiar.

Si quitas la marca de Flitros y aún así no aparece ninguna carta, es (de nuevo) que no tienes copias intercambiables.

Guía

Lo no intercambiables es lo que proviene de:

- Recompensas de inicio de sesión diarias

- Desafío entrenador (jugar contra la máquina)

- Escalera JcJ, incluyendo las cajas de bonus por victorias

- Desafíos diarios (excepto KO de 16 pokémon)

- Productos comprados en el juego con tokens (excepto las cajas de Pikachu)

Los ítems intercambiables son los que provienen de:

- Lo que hayas intercambiado en el juego

- Los productos obtenidos por canje de códigos de productos físicos (sobres, paquetes, cajas élite, latas, etc.)

- Artículos ganados a través de Eventos, incluyendo giros de la Rueda de la fortuna al final de las rondas.

- Sobres del Desafío diario KO 16 pokémon

- Cajas pikachu de la tienda del juego (cerradas) o lo que te den en ellas (una vez abiertas).

Edited by Chasista
  • Upvote 1

FriedOnions

donde compro las cajas de pikachu?

Chasista
Posted (edited)

No tienen apenas ningún valor eh, aviso. Sólo dan ropa para el avatar, nada que influya o puedas usar en el juego en forma de cartas.

Tienda (menú amarillo con icono carrito) > Gameplay, que en español pondrá Artículos del juego o no sé pq yo tengo el juego en inglés (4a p€$7aña)

Edited by Chasista
  • Like 1

FriedOnions

bueno gracias chasista

Mod_Lyam
On 4/19/2020 at 1:53 AM, FriedOnions said:

Hola, intento hacer un intercambio publico de mis cartas pero a la hora de hacerlo no puedo poner en oferta ninguna de mis cartas que tengo. Que podria ser? Aca les dejo una foto

Edit: bueno al parecer no me deja poner la imagen, Lo que intento decir es que en la parte inferior en el cuadro me aparece un mensaje diciendo "No hay articulos de este tipo en tu coleccion etiquetadas para intercambio. Puedes eliminar esta opcion de intercambio en los filtros para añadir articulos a esta oferta"

Hola, FriedOnions:

¡Gracias por usar el foro!

Veo que tu pregunta ha sido respondida. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en utilizar el foro.

¡Saludos!

Sign in to follow this  

• Create New...