Jump to content

Como consigo hitmonlee y hitmonchan?


Recommended Posts

Chasista

Intercambiando, cartas por cartas, cartas por sobres, etc.

 

En el juego hay un mercado/sistema de intercambio.

Link to post
Share on other sites
Chasista

No son cartas caras. El intercambio es la manera más fácil y rápida. e pueden conseguir abriendo sobres, pero que salga la carta que tu quieres, es una lotería. Puede salirte en cada sobre o puede no salirte jamás.

 

Si acabas de empezar, bate a los entrenadores de la máquina (Desafío entrenador) compra la temática de Rillaboom, Llama implacable, Cumbres sublimes o Tormenta creciente y gánales también y juega temático por un tiempo. Cuando sepas como funciona la baraja que hayas elegido y la manejes adecuadamente, entra en eventos temáticos con ella y las recompensas que obtienes ahí son intercambiables.

 

Lo que ganes, sobres o cofres, úsalo para hacer intercambios en público. Mira bien los precios de lo que quieres filtrando por Expansión y número de carta y viendo cuanto quiere quien lo vende y cuánto ofrece quien lo compra, no vayas a ofrecer una millonada por cartas que apenas valen nada o vayas a ofrecer algo muy bajo por cartas que valen mucho. En ambos casos saldrías perdiendo ya que darías mde más, o gastarías tokens para tratos que no van a ser aceptados.

 

Cualquier duda puedes ponerla en el foro antes de dar un paso en falso sin querer.

 

Link to post
Share on other sites
FriedOnions

Eso de los numeros de cartas es para ver los precios y hacer intercambios acorde al valor de las cartas sin pagar un precio exagerado o ofrecer algo muy bajo no? me gustaria saber mas acerca de eso

Link to post
Share on other sites
Chasista

Sí, es porque puede haber dos cartas con el mismo nombre en una Expansión, como en EyE hay 2 Rillaboom, 2 Cinderace y 2 Inteleon distintos, entre otroas. En este caso hay un Rillaboom y un Cinderace "buenos" que casualmente o no, son los que tienen habilidad. Son buenos porque son usables en barajas. A los otros nadie les ha encontrado un hueco en ninguna baraja que se pueda denominar competitiva.

 

Por tanto ver el precio de Rillaboom en público, te dará resultados de ambas cartas, pudiendo dar lugar a error. En cambio si especificas el número de de carta, tendrás los precios específicos sólo de esa que te interesa.

 

También el distinguir unas expansiones de otras. Hay un Blacephalon de fuego, uno psíquico y luego el GX, y tienen valores bastante distintos. Si sólo pones Blacephalon en el cuadro de búsqueda de intercambios, te saldrán de los tres mezclados y el único identificable a plena vista será el GX porque pone GX en el nombre. Pero aún y así tendrás a la vista una mezcla de intercambios de los tres en vez de sólo del que te interesa con lo cual sería mucho más sencillo asignar un valor y abrir solemnemente los intercambios que piensas que pueden interesarte.

 

 

 

Link to post
Share on other sites
FriedOnions

Para medir los precios entonces habria que ver el ''Numero de cartas coleccionables" no? esos numeros que en las cartas dice por ejemplo 102, 73, 137, etc

Entonces por ejemplo si yo quiero recibir en un trade una carta con numero 103 por ejemplo, tendria q ofrecer alguna carta alrededor de ese numero?

Link to post
Share on other sites
Chasista

No.

 

El número es el número de carta dentro de expansión., no tiene nada que ver con los precios.

 

Al indicar en los intercambios la carta concreta (mediante su expansión y número de carta) verás lo que la gente da y lo que la gente quiere, por esa carta concreta con ese arte concreto. No es lo mismo una carta de arte normal que una de Arte completo. La de arte completo es mucho más bonita y brillante, con el dibujo por toda la carta, y por supuesto vale más que la normal.

 

Si la gente quiere 4 sobres por una carta (ellos la ofrecen y piden 4) pero por otro lado la gente da 2 sobres por esa carta (ofrecen 2 sobres a cambio de la carta) el precio  más justo será de 3 (lo que está en medio de 2 y 4).

 

Es importante el número de carta porque no vale lo mismo un Blacephalon de fuego que uno Psíquico ni un Rillaboom u otro Rillaboom, uno vale entre 1 y 2 sobres y el otro no vale ni medio sobre.

Link to post
Share on other sites
×
×
  • Create New...