Jump to content

mejor mazo tematico para 2020 en versus para iniciados

Recommended Posts

demonxmaster

hola buenas empece hace poco a jugar y ya tengo mis monedas que mazo tematico recomiendan hoy en día para avanzar en versus no con tanta dificultad me recomendaron la de charizard pero quiero saber si hoy en dia aun es la mejor o ya salio otra mejor en 2020 cual me recomiendan?

Chasista

Rillaboom

Cumbres sublimes

Llama implacable (ésta es la de Charizard)

Tormenta creciente

Inteleon

Esas son las mejores 5. Ahora mismo Temático está muy equilibrado. Hay varias barajas que contrarrestan a otras fuertemente por debilidad, pero es como un ciclo, A gana a B que gana a C que gana a A. Pero con 6 o 7 barajas en total.

Otras barajas que también son buenas son

Abismos ocultos

Concentración láser

Invocador de tormentas

Cañón torrencial

En este momento hay muchísimo donde elegir, empezaría por alguna de las 3 primeras de arriba. Mientras juegas verás contra qué ganss, contra qué pierdes, y qué juega la otra gente, y eso te da una idea de qué comprar a continuación.

Por cierto que en este momento están regalando 500 tokens a la semana sólo por entrar al juego. Eso, si se mantiene, son 1000 tokens más las dos semanas siguientes. Realmente da para mucho al estar empezando, y poder obtener 3 temáticas gratis, es un lujo.

• Like 1
  • Upvote 1
Mod_Lyam
On 4/8/2020 at 1:58 AM, demonxmaster said:

hola buenas empece hace poco a jugar y ya tengo mis monedas que mazo tematico recomiendan hoy en día para avanzar en versus no con tanta dificultad me recomendaron la de charizard pero quiero saber si hoy en dia aun es la mejor o ya salio otra mejor en 2020 cual me recomiendan?

Hola, demonxmaster:

¡Bienvenido al juego y al foro de la comunidad Pokémon!

Espero que la respuesta del entrenador Chasista te haya ayudado con tu elección. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en usar el foro. :)

¡Saludos!

• 6 months later...

yo me compre la de concentracion laser y cañon torrencial no se si sera buena pero para eventos a mi me sirve

Edited by SebaSuick
  • 1 month later...
On 10/18/2020 at 4:07 PM, SebaSuick said:

yo me compre la de concentracion laser y cañon torrencial no se si sera buena pero para eventos a mi me sirve

Confirmo, efectivamente concentración láser consigue defenderse, y como se dijo antes, pierde por debilidad contra otros mazos, pero no es seguro que todos utilicen la misma estrategia, aunque claro, si te topas con un contrincante con el mismo mazo que tu, pareciera que no hay mucho que hacer, yo tuve un combate muy reñido con alguien que también usaba concentración láser, y lo que hacíamos era lo mismo (ahora puede que esas se hayan vuelto las más usadas, lo que hace sea normal encontrar rivales con tan buenos mazos)

On 12/15/2020 at 12:13 AM, ZeyBane said:

Confirmo, efectivamente concentración láser consigue defenderse, y como se dijo antes, pierde por debilidad contra otros mazos, pero no es seguro que todos utilicen la misma estrategia, aunque claro, si te topas con un contrincante con el mismo mazo que tu, pareciera que no hay mucho que hacer, yo tuve un combate muy reñido con alguien que también usaba concentración láser, y lo que hacíamos era lo mismo (ahora puede que esas se hayan vuelto las más usadas, lo que hace sea normal encontrar rivales con tan buenos mazos)

Hola, ZeyBane:

¡Bienvenido al foro!

Me da gusto saber que estás disfrutando del juego. :)

Saludos

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...