Jump to content

Clasificación JCC Pokémon on line

Irenanher
 Share

Recommended Posts

Buenas noches,

quisiera saber si hay algún tipo de beneficio el quedarse entre los 3 primeros clasificados en las diferentes categorías de Pokémon JCC on line. Gracias.

Ningún beneficio.

Supongo que te refieres a las clasificaciones en la web o algo así. No sirven de nada, no dan nada, no funcionan ni bien (no cuentan todos los puntos siempre) y tampoco demuestran nada, sólo que algunos tienen más tiempo para jugar que otros ya que sólo cuenta puntos de victoria.

Si yo jugara 10 partidas al día y ganara las 10 y otro jugara 35 partidas al día y ganara 11 de esas 35, al cabo de 3 días yo tendría 30 victorias y el otro 33 y él saldría por delante en la clasificación acorde a puntos otorgados por victoria. Lo que no cuenta es que yo ganaría 100% de partidas y él un 30%, pero él estaría delante en la clasificación y no le darían nada por ello (fuera de lo que se gana dentro del juego con la escalera de premios, las cajas sorpresa, los sobres de eventos etc).

• 3 weeks later...
On 4/1/2020 at 11:39 PM, Irenanher said:

Buenas noches,

quisiera saber si hay algún tipo de beneficio el quedarse entre los 3 primeros clasificados en las diferentes categorías de Pokémon JCC on line. Gracias.

Hola, Irenanher:

¡Gracias por usar el foro!

Veo que el entrenador Chasista te ha ayudado a resolver tu pregunta.

No dudes en usar el foro cada vez que lo necesites.

¡Saludos!

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...