Jump to content
Sign in to follow this  
Zenon7777777777

Fosil misterioso y huevo de la suerte

Recommended Posts

Zenon7777777777

error al morir un fosil misterioso con l a carta acoplada a carta huevo de la suerte tu rival roba un premio igual aunque te halla ****** un fosil misterioso

me gustaria recibir aunque sea un paquete de regalo de agradecimiento  o algo para mejorar mi coleccion

Chasista
Posted (edited)

Buenas.

Lamento decir que apenas se entiende lo que planteas, excepto que quieres un regalo. Deberías explicarte mejor.

El uso de signos de puntuación ayuda enormemente a dar sentido y claridad a lo que expongas. Distintos párrafos para separar asuntos o partes el mismo de ser necesario, ayuda también.

Repasar las publicaciones tras enviarlas es muy recomendable ya que hay un censor automático multi-lenguaje que en ocasiones detecta partes de las frases como palabrotas o términos no deseados en un ambiente donde puede haber niños (como es este juego) y las censura cambiando todo por asteriscos, como te ocurre entre "halla" y "un fosil misterioso". en tu publicación.

Además, la última publicación de Fósil misterioso fue en EX Power keepers de las EX series, tercera generación, con lo que huelga decir que Fósil misterioso no existe ni de lejos en el juego en línea. Probablemente te refieras a Fósil desconocido aunque hay más donde elegir con lo que tampoco lo podemos saber a ciencia cierta.

Un fósil cuando está en juego, tal y como se puede leer en su texto, cuenta como un pokémon básico y por tanto da una carta de premio si lo noquean. Ahí no hay ningún error. Hay que leer las cartas y también hay que  interpretarlas correctamente porque lo uno sin lo otro queda cojo.

Y por último, el foro es para usuarios y en él a su vez existen unos moderadores que, en mayor o menor medida moderan y copian/pegan frases de un listado pre-establecido del que disponen, alentando a los usuarios generalmente. En ningún caso son o te van a dar soporte técnico del juego, ni mucho menos vas a conseguir en los foros que te den regalos, excepto participando en ciertos eventos que de tanto en cuando se realizan estrictamente en el subforo en inglés ya que en los demás no hay ni gente.

Si de verdad crees que ha habido algún error del juego con una partida, debes escribir a la página de Soporte, cuyo enlace encontrarás en la firma de cualquier moderador del foro y que además aquí te dejo: https://support.pokemon.com/hc/es

Es recomendable exponer claramente lo que pasó y tener además pruebas de lo ocurrido, como el Log de la partida que les deberías adjuntar, o algún vídeo o pantallazo del problema si los has podido tomar.

Suerte.

Edited by Chasista

Zenon7777777777

Bueno disculpas.

En una partida con la carta "fosil desconocido" al tener acoplada la carta "huevo de la suerte" me hicieron daño y el rival recogio premio. cuando no deberia de coger ninguno, y denuevo me acaba de pasar lo mismo con esta carta "fosil desconocido" contra un ataque de jolteon gx q hace daño al pokemon activo y al de la banca q al matarme el fosil desconocido y otro pokemon q tenia en la banca recogio 2 premios en lugar de uno como deberia ser..

lo del paquete es broma aunque seria genial el obseqio  por los detalles del error del juego

Chasista

¿Y por qué no deberían coger un premio?

2 hours ago, Chasista said:

Un fósil cuando está en juego, tal y como se puede leer en su texto, cuenta como un pokémon básico y por tanto da una carta de premio si lo noquean. Ahí no hay ningún error. Hay que leer las cartas y también hay que  interpretarlas correctamente porque lo uno sin lo otro queda cojo.

Un fósil es un Objeto cuando no está en juego y se puede encontrar como otras cartas de Entrenador, pero cuando se pone en juego es a todos los efectos un 'pokémon básico de 60PS'.

Fósil desconocido: ' Juega esta carta como si fuera un Pokémon Básico incoloro de 60 PS. En cualquier momento durante tu turno (antes de tu ataque), puedes descartar esta carta del juego. Esta carta no puede retirarse. '

En ningún sitio pone que no dé premios. En juego es un básico y por tanto da un premio.

Zenon7777777777

Un fósil cuando está en juego, tal y como se puede leer en su texto, cuenta como un pokémon básico y por tanto da una carta de premio si lo noquean. Ahí no hay ningún error. Hay que leer las cartas y también hay que  interpretarlas correctamente porque lo uno sin lo otro queda cojo. hace 20 años juego este juego es la carta fosil desconocido q dio premio cuando no tiene q dar por favor revicen el juego no puede ser q tenga una falla tan bulgar 

fosil desconocido al morir con objeto o en muerte simultanea con otro pokemon mas esta fallando en la entrega de premios 

pongan a gente a leer porque las pc no entienden ni el juego menos un error

• Downvote 2

Zenon7777777777

porque fosil dice desconocido dicer  q no coge premio cuando queda fuera de combate

• Downvote 1

Zenon7777777777

o sea no da premio porque es una carta entrenador

• Downvote 2

Zenon7777777777

siempre fue asi desde que salio la edicion fosil en el 1996    de n otrahi la carta siempre fue igual hasta ahora. le han cambiado el nombre pero es la misma ademas en otras situaciones te matan el fosil  desconocido y no cogen premio ahi no hay error pero en esos puntos aclarados anteriormente falla y da premio cuando no debe darlo

• Downvote 1

Zenon7777777777

bueno adios revisen el juego y esa carta sino me voy a ir a jugar magic

Mod_Lyam

Hola, Zenon7777777777:

Te pido que mantengas la comunicación en el foro de manera cordial y amigable. Este foro es un recurso para pedir/dar ayuda y otros jugadores pueden darte la respuesta, pero todo debe manejarse amablemente y con respeto. :)

Con respecto a la carta, puedes enviarnos el registro de juego para que lo revise nuestro equipo, ya sea por este medio o por medio de un ticket. 

Hay dos maneras para obtener el registro de juego:
1. Durante el juego: en la sección donde está el Chat del juego, existe una pestaña para el registro del Juego. En la parte inferior hay un botón para exportar el registro.
2. Después del juego: en la pantalla de resumen, hay un botón que te permitirá exportar el registro.

Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

Zenon7777777777

pido disculpas en mi equivocacioin antes funcionaba distinto en el  95 excabacion fosil y me confundi

Mod_Lyam
18 hours ago, Zenon7777777777 said:

pido disculpas en mi equivocacioin antes funcionaba distinto en el  95 excabacion fosil y me confundi

Hola, Zenon7777777777:

El foro es una herramienta en la que todos los entrenadores pueden aprender algo nuevo. ¡Me alegra saber que se aclaró la duda que tenías! :)

Saludos

Sign in to follow this  

• Create New...