Jump to content

Diseño del juego.

Recommended Posts

Por favor, como este juego bajo una compañia tan grande como Pokemon, sigue teniendo esta estética de hace 20 años? no se plantea hacer una especie de rework(no de las cartas por que siguen siendo brutales) pero todo lo demás... personajes , tablero,música nada, no entiendo... es que el juego estéticamente esta obsoleto perdido. Vuelvo a repetir que tiene una comunidad decente, las cartas son geniales, pero vamos yo es que cada vez que entro y veo lo demas me parece super abandonado en ese sentido.

Duff_Mckenzie

Es un juego de cartas, la verdad todas esas cosas que dices están por demás porque es un simple juego de cartas.

La jugabilidad es muy buena, los gráficos también son buenos. Es mejor así porque no debes tener una computadora muy nueva para jugarlo como pasa en otros juegos que se actualizan y tu computadora o Tablet ya no puede correr el juego porque ya no cumple los requisitos de la nueva actualización y cosas por el estilo y tu única alternativa si es que quieres seguir jugando es comprar una nueva compu o tablet y bueno no son cosas baratas y si enoja que pasen cosas así.

Bueno esa es mi opinión.

Edited by Duff_Mckenzie
  • Upvote 1
Mod_Lyam

Hola, Entrenadores:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre el juego.

Pasaré sus mensajes al equipo de desarrollo para que los tengan en consideración. Recuerden que si bien se leen todas las sugerencias, no podemos garantizar que se realicen los cambios sugeridos.

¡Saludos!

• Create New...