Jump to content

Como impedir ataques de condiciones especiales?

Recommended Posts

Irenanher

Hola a tod@s,

sólo quería preguntar que si hay alguna forma de protegerse de las condiciones especiales en versus standard. En expandido puedes utilizar albornoz destellante pero en standard no tengo ni idea. A ver si me podéis echar una mano. Gracias.

Chasista

Hola, bienvenido/a.

Depende la baraja que juegues, pero hay diversas opciones.

Blissey de LOT, con una habilidad que permite quitar una condición especial una vez por turno.

Cobalion GX protege de ellas y las quita, siempre que el pokémon tenga energías Metal.

Galarian Rapidash, protege y quita condiciones especiales.

Phione DRM protege de confusión y la quita.

Como entrenadores está desde luego Pokémon center lady (Enfermera Joy). Partidario.

Baya Ziuela quita condiciones al final del turno y se descarta. Herramienta.

Bosque vida 💠 cura daño y quita condiciones especiales a pokémon planta. Estadio.

Hierbas combinadas quita condiciones especiales si juegas una carta y las quita y cura 90 si juegas dos. Objeto.

Hierba vida quita condiciones especiales y cura 60 si aciertas la moneda. Objeto.

La otra simplemente es llevar Cambio, Lulú y Nereida, Vito y Leti y/o Cambio salvavidas (si juegas agua) y hacer el combo Cambio+retirada o retirada+Cambio para quitar la condición especial,

Por ahora se me ocurren éstas, no todas evitan pero algunas quitan, espero que te ayude.

Edited by Chasista
Irenanher

Gracias por tu respuesta. Me refería a una baraja fundamentalmente de fuego.

Por cierto, los rayos que vas ganando con cada victoria, que estan al lado de los días que quedan para el reinicio, sirven para algo?

Edited by Irenanher
Chasista

Un placer.

Pues servir no sirven. Pero te dicen por dónde vas en la escalera. Cuanto más rayos subas, más premios consigues. Son para saber por dónde vas y cuántos quedan para la siguiente recompensa. Te dan rayos por cada victoria, o por cada carta de premio que hayas conseguido en un derrota. Si llegas a 2000, pues tienes todos los premios.

• Create New...