Jump to content
ZeusAmilkar

¿Qué trainer box debo comprar, cuál es la “mejor”? así mismo me podrían decir algún mazo/baraja temática debería comprar (todas mis cartas actuales están en TCG online)

Recommended Posts

ZeusAmilkar

Mi duda surge porque hace poco comencé a jugar, he visto videos de apertura de cartas y cosas así  y me gustaría comprar alguna, mi [Edited by Mod_Lyam: No está permitido publicar información personal en el foro] por si gustan agregar y dejo mi número por si acaso [Edited by Mod_Turtle: No está permitido publicar información personal en el foro]

espero me ayuden a resolver mi duda. 

Chasista
Posted (edited)

Bienvenido

¿Para el juego en línea o en real?

¿Piensas coleccionar o sólo jugar?

¿Estás interesado en jugar competitivo o en jugar por placer y entretenimiento?

Edited by Chasista

ZeusAmilkar

Para el real

Chasista

Edité, respondiste muy rápido, quizás no lo has visto.

¿Trainer box es una caja de 36 sobres o es la Elite?

ZeusAmilkar
Posted (edited)

Me gustaría coleccionar y jugar, para así jugar con mis amigos en persona y a la vez tenerla en el juego en línea 

2.-Por placer, para pasar el rato

3.- La “Trainer box” son esas cajas que traen fundas, cajas de Barajas, dados (no sé para qué sirvan) y 8 sobres de la edición/expansión que hayas comprado 

edito te porque no estaba clara la información xd 

Edited by ZeusAmilkar

Chasista
Posted (edited)

Están muy bien, son las Élite, sí. Creo que en este momento, lo más adecuado es comprar la última, la de Escudo y Espada. Hay una de Zacian y otra de Zamazenta La que más te guste. La diferencia será el dibujo de las fundas y los dos diseños son bastante pobres en este caso.

Para empezar y recién empezada la nueva era, supongo que es recomendable empezar por lo más nuevo. Luego para conseguir entrenadores y demás, las barajas temáticas están muy bien. Además ya tienes una baraja completa para empezar con ella a jugar directamente. Si a eso le añades lo que puedas haber obtenido de los 8 sobres, la puedes mejorar. Si compras 2 temáticas de la misma, puedes quitar las peores cartas y añadir más copias de las mejores y más entrenadores para hacer una baraja mejor. Si compras más de una temática pero distintas, puedes también hacer una mezcla y poner lo mejor de ambas en una sola.

Luego las cajas de 36 sobres son increíbles y se sacan unas 6-8 ultrarraras, aunque puede variar. Y claro, obtienes cartas para dar y tomar. Son caras pero sale cada sobre mucho más barato. Lamentablemente JCC pokémon es un juego caro, eso es una realidad, pero al final, es un negocio, no hay que olvidarlo.

¿En línea no juegas?

Edited by Chasista

ZeusAmilkar
Posted (edited)

Si, estuve pensando en comprar esa edición de espada y escudo, pero realmente los Pokémon de esta generación no me gustaron mucho y sus diseños... pues no son los mejores 😅

No sé si puedas recomendarme alguna en especial que no sea tan “vieja” 

En barajas temáticas me gustaría que me dieras unas opciones es que ya compré los decks de: Lycan rock de ash, Garchomp Impacto destructivo (creo que así se llama), Empoleon y charizard, pero quiero comprar 1-2 en físico pero que no sean repetidos

Si, juego en línea, de hecho ya tengo varias Gx/Relevos, Cartas V y 2 rainbows, pero últimamente mi suerte no es tan buena con los sobres que puedes comprar en el juego 😂😅

Edited by ZeusAmilkar

Chasista

Para mi la mejor colección de Sol y Luna es Mentes unidas. Las mejores cartas de competitivo ahora mismo están en esa colección. Claro que no todas. Eclipse cósmico tiene también muchas cartas interesantes. Pero al final lo que importa es ver qué carta quieres y dónde está. Las barajas se hacen con cartas de todas las colecciones. Desde Unión de aliados en adelante, no hay nada a lo que le puedas llamar malo y todo se juega bastante.

Temáticas: Cumbres sublimes es quizás la mejor, junto con la de Rillaboom que también es muy buena. Las dos mejores del momento. Después de esas, Llama implacable. Inteleon también es interesante. ¡Cuestión de mirar qué contienen! Para en línea, seguiría ese orden y si puedes, compra todas, o al menos todas desde Ultraprisma en adelante jaja.

Para real, miraría si hay cartas que te interesen en las barajas e iría a por ellas. Por ejemplo Batalla mental es una temática muy mala para jugar. Pero trae 2 Soldadora y 2 Cintia. Has de ver si te compensa comprar la baraja aunque sea mala, por tener esas cartas que contiene o si intercambiando/comprando sólo estas cartas te sale mejor.

• Upvote 1

ZeusAmilkar

Oh entiendo, porque luego por mercado libre/ Amazon venden las barajas en pareja (dos barajas temáticas) en precio relativamente barato, y las cajas de coleccionistas valen un poco más bajo dependiendo el tiempo 

por ejemplo la trainer box elite de Zekroom y Pikachu (Gx Relevo) lo he visto en 600-680 pesos mexicanos 

Pero en si, aún no sé cuál comprar, uno de mis amigos me dijo que eligiera bien, antes de comprar 

Chasista

Sí, cuestión de investigar un poco antes de comprar que al final es un gasto.

• Upvote 1

Mod_Lyam
11 hours ago, ZeusAmilkar said:

11 hours ago, ZeusAmilkar said:

Mi duda surge porque hace poco comencé a jugar, he visto videos de apertura de cartas y cosas así  y me gustaría comprar alguna, mi nombre de usuario tcg es ZeusAmilkar por si gustan agregar y dejo mi número por si acaso [Edited by Mod_Turtle: No está permitido publicar información personal en el foro]

espero me ayuden a resolver mi duda. 

Hola, Entrenador:

Recuerda que no debes publicar información personal de ningún tipo (nombre real, nombre de usuario, correo electrónico, teléfono, nombres en tus redes sociales, etc.) en el foro. Esto es para proteger tu privacidad.

Editamos tu primer publicación para que no se mostrara esta información.

¡Saludos!

ZeusAmilkar
14 hours ago, Mod_Lyam said:

Hola, Entrenador:

Recuerda que no debes publicar información personal de ningún tipo (nombre real, nombre de usuario, correo electrónico, teléfono, nombres en tus redes sociales, etc.) en el foro. Esto es para proteger tu privacidad.

Editamos tu primer publicación para que no se mostrara esta información.

¡Saludos!

Oh, entiendo y perdón por eso, es mi primera vez en los foros 😅

ZeusAmilkar
15 hours ago, Chasista said:

Sí, cuestión de investigar un poco antes de comprar que al final es un gasto.

Acabo de descubrir los sobres Gx All Stars de Japón y hasta ganas dieron de comprarlo jajaj 

y una nueva duda, las personas que venden cosas como: Cartas, sobres, latas, coleccionables de Pokémon es Gx, etc de Pokémon tcg pero en digital, son legales/ no hay riesgo al comprarlas?

Chasista
Posted (edited)

Está prohibida la compra/venta de artículos digitales del juego mediante cualquier vía.

Lo único que es legal es comprar códigos que al canjear dan productos digitales, pero no estás comprando el producto digital en si, sino la forma de obtenerlo.

Cualquier evidencia de compraventa de artículos digitales involucrando dinero real, dará lugar al cierre permanente de las cuentas involucradas, si te pillan claro.

Además jamás puedes fiarte de que alguien vaya a cumplir. ¿Ingresas primero el dinero y luego te mandan el artículo? ¿Primero te mandan el artículo y luego pagas? ¿Y si no lo mandan? ¿Y si no pagas?

Para aumentar la colección fíate solamente de tiendas, si fuera con local físico mejor, de buena reputación y confianza. Ahí no te van a vender artículos digitales, pero cualquier artículo digital puede obtenerse por el número adecuado de sobres en el juego, o lo que es lo mismo, comprar códigos, canjearlos por sobres/cartas dentro del juego, y obtener el artículo deseado.

Lo que hagas a partir de ahí, con amigos o mediante internet es decisión tuya pero ten en cuenta que reclamar no será posible prácticamente en ningún caso ni con la justicia ordinaria (¿vas a guardar las conversaciones y las evidencias de pago para luego ir a un juzgado a denunciar que no te dieron una carta digital que igual fueron 70 o 600 pesos? Valen más loa abogados), ni mucho menos ante Pokémon/TPCi ya que en los Términos y condiciones que aceptas al instalar el juego, las reglas establecen que no se pueden llevar a cabo dichas transacciones, con lo cual no sólo quedarías sin la carta y si el dinero gastado sino que te quedarías sin la cuenta y perderías lo que haya en ella, sin posibilidad de rembolso ninguno de lo invertido anteriormente ya sea tiempo o dinero. Y aunque la otra parte quedara también sin cuenta, es posible que fuera una multicuenta creada con el único fin de vender cartas concretas con lo que banearla no sería una pérdida para la contraparte infractora.

Como con todo lo de internet, hay que tener cuidado ya que jamás sabes quién es al otro lado, sobretodo si parece una chica o chica guapa, ¡porque probablemente no lo sea!

Siempre puedes comprar dentro del juego por el canal previsto, la sección de Intercambios, sin problema, es el único medio totalmente seguro de realizar transacciones. Eso sí, mira bien los precios porque es un mercado libre y cada uno puede ofertar lo que desee, sea justo o no.

Edited by Chasista

ZeusAmilkar
35 minutes ago, Chasista said:

Está prohibida la compra/venta de artículos digitales del juego mediante cualquier vía.

Lo único que es legal es comprar códigos que al canjear dan productos digitales, pero no estás comprando el producto digital en si, sino la forma de obtenerlo.

Cualquier evidencia de compraventa de artículos digitales involucrando dinero real, dará lugar al cierre permanente de las cuentas involucradas, si te pillan claro.

Además jamás puedes fiarte de que alguien vaya a cumplir. ¿Ingresas primero el dinero y luego te mandan el artículo? ¿Primero te mandan el artículo y luego pagas? ¿Y si no lo mandan? ¿Y si no pagas?

Para aumentar la colección fíate solamente de tiendas, si fuera con local físico mejor, de buena reputación y confianza. Ahí no te van a vender artículos digitales, pero cualquier artículo digital puede obtenerse por el número adecuado de sobres en el juego, o lo que es lo mismo, comprar códigos, canjearlos por sobres/cartas dentro del juego, y obtener el artículo deseado.

Lo que hagas a partir de ahí, con amigos o mediante internet es decisión tuya pero ten en cuenta que reclamar no será posible prácticamente en ningún caso ni con la justicia ordinaria (¿vas a guardar las conversaciones y las evidencias de pago para luego ir a un juzgado a denunciar que no te dieron una carta digital que igual fueron 70 o 600 pesos? Valen más loa abogados), ni mucho menos ante Pokémon/TPCi ya que en los Términos y condiciones que aceptas al instalar el juego, las reglas establecen que no se pueden llevar a cabo dichas transacciones, con lo cual no sólo quedarías sin la carta y si el dinero gastado sino que te quedarías sin la cuenta y perderías lo que haya en ella, sin posibilidad de rembolso ninguno de lo invertido anteriormente ya sea tiempo o dinero. Y aunque la otra parte quedara también sin cuenta, es posible que fuera una multicuenta creada con el único fin de vender cartas concretas con lo que banearla no sería una pérdida para la contraparte infractora.

Como con todo lo de internet, hay que tener cuidado ya que jamás sabes quién es al otro lado, sobretodo si parece una chica o chica guapa, ¡porque probablemente no lo sea!

Siempre puedes comprar dentro del juego por el canal previsto, la sección de Intercambios, sin problema, es el único medio totalmente seguro de realizar transacciones. Eso sí, mira bien los precios porque es un mercado libre y cada uno puede ofertar lo que desee, sea justo o no.

Oh, perfecto, gracias, ayer compré 6 sobres desde la tienda y me salieron, dos Gx de la evolución de ponpole (un ultra ente) y quiero tradear uno porque ya lo tenia en full art pero no me deja, ¿Qué debo hacer?

Chasista
Posted (edited)

Los sobres y barajas comprados con monedas/tokens de dentro del juego, no son intercambiables.

Por eso yo recomiendo comprar barajas temáticas al empezar. Son 60 cartas por 500 monedas. Aunque unas 18 sean energías así que digamos 42 cartas por 500 monedas.

2 sobres cuestan 400 monedas y 500 monedas serían son 25 cartas en sobres. Además nunca sabes si vas a sacar algo bueno, y mucho más difícil aún, sacar lo que buscas. En las Temáticas sabes todo lo que vas a obtener.

Pero eso cada uno elige por supuesto. Yo compro sobre porque ya tengo todas las temáticas del juego, ¡después de varios años!, e incluso algunas temáticas compré dos de la misma para obtener pokémon/entrenadores y así no tener que intercambiar por ellos. Guarda siempre 1000 monedas para las nuevas temáticas que salen cada 3 o 4 meses. Es muy interesante obtener directamente varios pokémon o entrenadores de la nueva colección. De todos modos aún queda para que salgan las siguientes, EyE salió hace un mes solamente así que aún quedan 2 para un set nuevo, diría que a principios de Mayo.

Edited by Chasista
  • Upvote 1

ZeusAmilkar
Posted (edited)

Es que no compro más temáticas porque no quiero comprar barajas repetidas en físico (repetirlo con las online) y por eso ando a puro sobre, pero haré caso y apartaré las temáticas que me gustan 

**: me informé sobre los vendedores externos de cartas tcg online (los de los paquetes digitales) y ellos entregan los paquetes por intercambio dentro del juego, eso sigue siendo ilegal, supongo o si puedo comprar? 🤔

Edited by ZeusAmilkar

Mod_Lyam
On 3/7/2020 at 2:49 AM, ZeusAmilkar said:

Oh, entiendo y perdón por eso, es mi primera vez en los foros 😅

¡Gracias por tu comprensión y por usar el foro!

Chasista
Posted (edited)
On 3/8/2020 at 2:29 PM, ZeusAmilkar said:

**: me informé sobre los vendedores externos de cartas tcg online (los de los paquetes digitales) y ellos entregan los paquetes por intercambio dentro del juego, eso sigue siendo ilegal, supongo o si puedo comprar? 🤔

Según lo veo yo, aún es una transacción de dinero real por artículos digitales. Para mi, clarísimamente prohibido. Si te mandan códigos al correo electrónico y tú los canjeas, así sí.

No soy yo el que te va a decir si lo puedes hacer o no. Sólo valora las posibilidades de que te pillen, que son bajas porque al final es un intercambio más en el juego de los miles diarios, pero ¿son vendedores de confianza que te van a dar lo que hayas pagado? De eso ya no estoy tan convencido, pero ya te digo que no me he informado nunca sobre ello.

Edited by Chasista

ZeusAmilkar
On 3/8/2020 at 7:29 AM, ZeusAmilkar said:

Es que no compro más temáticas porque no quiero comprar barajas repetidas en físico (repetirlo con las online) y por eso ando a puro sobre, pero haré caso y apartaré las temáticas que me gustan 

**: me informé sobre los vendedores externos de cartas tcg online (los de los paquetes digitales y ellos entregan los paquetes por intercambio, eso sigue siendo ilegal, supongo 🤔

Oh entiendo, realmente gracias y tengo un problema, hace unos días noté que ya no sale mi usuario en Pokémon tcg, sino que sale “jugador” seguido de una serie de números, ¿tienes alguna idea del porqué pasa esto?

Chasista

Pues la verdad es que no tengo ni idea.

He visto a varios de estos y no sé por qué ocurre. ¿Es posible que haya que registrar la cuenta cuando te das de alta a través de algún enlace en tu e-mail y no lo hayas hecho? Es que ya no recuerdo el proceso de alta.

Si el Mod no sabe decírtelo (que realmente no son soporte técnico, sólo moderadores del foro, pero en mi opinión podrían hacer mucho más en vez de sólo dar respuestas preasignadas, agilizaría muchas dudas facilísimas de resolver), entonces sólo te queda enviar un tique a soporte.

En la firma del Mod está en enlace a Support portal. Allí te lo dicen.

Mod_Lyam
On 3/12/2020 at 1:37 PM, ZeusAmilkar said:

Oh entiendo, realmente gracias y tengo un problema, hace unos días noté que ya no sale mi usuario en Pokémon tcg, sino que sale “jugador” seguido de una serie de números, ¿tienes alguna idea del porqué pasa esto?

Hola, Entrenador:

Cualquier pregunta que tengas sobre los datos de tu cuenta, debes enviarla al equipo de soporte, ya que no podemos proporcionarte información personal en el foro.

Haz clic en el enlace en mi firma para enviar el ticket. Inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

• Create New...