Jump to content

Años jugando en la plataforma que hacemos con todo el bulk?


Recommended Posts

hasters21

Con el paso de los años este juego se va convirtiendo en una "inversión" de tiempo y dinero , pero ¿Que hacemos con todo el bulk generado a lo largo de los años?, si bien es sencilla la herramienta de intercambio con el paso de tiempo existen cartas que ya no buscan los jugadores, incluso muchos tenemos decenas de copias de trainers o suportes sin ningún uso pokémon debería generar un apartado de intercambio de bulk o alguna estrategia que permita darle valor agregado a la lealtad de sus jugadores :).

Link to post
Share on other sites
Chasista

"A pesar de que TPCi escucha todas las sugerencias, ten en cuenta que no todas pueden ser implementadas".

 

Este es el tipo de respuesta que tenemos siempre. Si desarrollas más en detalle la idea dando una sugerencia específica, es posible que hasta se la miren. Decirle al equipo de desarrollo, que "hag@n @lg0 con el bulk" y que ellos inventen lo que sea, no ha funcionado nunca. Esto se ha sugerido decenas de veces a lo largo de los años y seguimos igual, ni siquiera las ideas detalladas (número de cartas concreto, dando a cambio monedas específicas, valores basados en distintas rarezas de las cartas, etc) han obtenido nunca el premio de ser implementadas.

 

Pero si la idea es buena, nunca se sabe. ¡Cosas más inesperadas han llegado a juego!

 

 

Edited by Chasista
censor tontaina
  • Upvote 1
Link to post
Share on other sites
Mod_Lyam
On 3/5/2020 at 10:51 PM, hasters21 said:

Con el paso de los años este juego se va convirtiendo en una "inversión" de tiempo y dinero , pero ¿Que hacemos con todo el bulk generado a lo largo de los años?, si bien es sencilla la herramienta de intercambio con el paso de tiempo existen cartas que ya no buscan los jugadores, incluso muchos tenemos decenas de copias de trainers o suportes sin ningún uso pokémon debería generar un apartado de intercambio de bulk o alguna estrategia que permita darle valor agregado a la lealtad de sus jugadores :).

 

Hola, hasters21:

 

Compartimos periódicamente los comentarios y sugerencias de los jugadores con nuestro equipo de desarrollo y les transmitiremos tu mensaje.

 

¡Saludos!
 

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
Zenon7777777777

Deberia ppder eliminar las cartas a cambio de monedas  depende rareza y cantidad eso hicieron en un juego de consola de tcg alternativo y funciono

 

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
  • 3 months later...

eso y sin contar que en un punto llegas a tener 20 copias de una carta, y tenes un limite de 4 cartas con el mismo nombre (salvo energias) en un mazo, y si es digital no requeris mas de esas 4 cartas, ya que podes usar infinitamente las cartas en todos los mazos, no como en el fisico que si queres 3 mazos con x carta en comun, debes tener las requeridas en ambos mazos (para no perder la idea de las cartas en el deck).

una variable buena es la que se dijo mas arriba, la de poder tradearlas por monedas o algo del estilo, con un valor dado a las cartas segun la rareza. algo asi paso en un moba, que cuando cambio un tipo de objeto comprable en el juego con la moneda virtual, se dio una especie de reembolso en base al valor de cada item.

Link to post
Share on other sites
  • 8 months later...
charlie14007

Yo sugeriría al equipo de desarrollo varias cosas con el bulk de cartas:

 

1.- El bulk de cartas dependiendo de la rareza de las cartas y cantidad se puedan generar en pokemonedas. En los juegos de rol como Dungeons and dragons, por ejemplo: cuando un jugador quiere vender sus armas, equipo o cosas en una tienda antes de seguir con la aventura recibe 1/5 del valor que le costó adquirirla, en Pokemon tcg online podría ser así: 1/5, 1/7, 1/10! :D  Entonces, el bulk de cartas que "nunca" vas a jugar, que no quieres o que te sobra, podrías darle un buen uso por un justo intercambio ;) y así como buen entrenador, ¡sigamos el camino por la victoria!

 

2.- Agregar unas opciones de "regalo", si bien sólo se puede regalar/intercambiar cartas que hayas conseguido por conseguirlas en físico, creo que con una cantidad "x" de bulk podrías "recrear" una carta que se podría usar como premio para torneos donde se regale, o para regalar para el cumpleaños de un amigo que conoces. En algunos juegos de rol por ejemplo cuando quieres regalar un item, puedes comprar una caja/lazo y guardar el item, y con un click el jugador al que le has regalado abre o quita el lazo y, ¡sale el regalo! Esto ayudaría a fortalecer amistad, y a la comunidad :D

 

3.- Crear un sistema de logros, y donde parte de estos logros sea conseguir bulk para tenerlos, por ejemplo: ¡Consigue 1000 cartas que hayas canjeado por boosters! o ¡Consigue 10 copias de tal carta! o ¡Conseguiste tener todos las barajas pre construidas! y así..., los sistemas de logro siempre generan contenido extra para seguir jugando, y le da reto a los entrenadores a conseguir más y más cartas ❤️ 

 

Link to post
Share on other sites
Mod_Lyam
2 hours ago, charlie14007 said:

Yo sugeriría al equipo de desarrollo varias cosas con el bulk de cartas:

 

1.- El bulk de cartas dependiendo de la rareza de las cartas y cantidad se puedan generar en pokemonedas. En los juegos de rol como Dungeons and dragons, por ejemplo: cuando un jugador quiere vender sus armas, equipo o cosas en una tienda antes de seguir con la aventura recibe 1/5 del valor que le costó adquirirla, en Pokemon tcg online podría ser así: 1/5, 1/7, 1/10! :D  Entonces, el bulk de cartas que "nunca" vas a jugar, que no quieres o que te sobra, podrías darle un buen uso por un justo intercambio ;) y así como buen entrenador, ¡sigamos el camino por la victoria!

 

2.- Agregar unas opciones de "regalo", si bien sólo se puede regalar/intercambiar cartas que hayas conseguido por conseguirlas en físico, creo que con una cantidad "x" de bulk podrías "recrear" una carta que se podría usar como premio para torneos donde se regale, o para regalar para el cumpleaños de un amigo que conoces. En algunos juegos de rol por ejemplo cuando quieres regalar un item, puedes comprar una caja/lazo y guardar el item, y con un click el jugador al que le has regalado abre o quita el lazo y, ¡sale el regalo! Esto ayudaría a fortalecer amistad, y a la comunidad :D

 

3.- Crear un sistema de logros, y donde parte de estos logros sea conseguir bulk para tenerlos, por ejemplo: ¡Consigue 1000 cartas que hayas canjeado por boosters! o ¡Consigue 10 copias de tal carta! o ¡Conseguiste tener todos las barajas pre construidas! y así..., los sistemas de logro siempre generan contenido extra para seguir jugando, y le da reto a los entrenadores a conseguir más y más cartas ❤️ 

 

 

Hola, charlie14007:

 

Te recomiendo que abras un nuevo hilo con tus sugerencias para que otros entrenadores puedan verlas. Debido a que no está permitido abrir hilos antiguos, tendré que cerrar este.

 

Saludos

Link to post
Share on other sites
  • Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...