Jump to content

No me permite Iniciar sesion

DaviSupremo
 Share

Recommended Posts

Estaba accediendo y jugando de lo mas normal, pero desde el día 27-Feb no me permite iniciar sesión. Cada vez que quiero iniciar sesión me sale un mensaje "Los servidores no están disponibles en este momento. Por favor inténtelo mas tarde"  pero aparentemente los servidores están bien ya que pasaron como 3 dias.

Esto me pasa solo a mi?

Gracias.

Hola. Bienvenido.

Yo me he conectado hoy sin problema, en efecto los servidores funcionan.

Generalmente cuando sale ese aviso, es un problema de carga del juego. Puede ser tanto por fallos en internet como por potencia de procesamiento del equipo.

Intenta ejecutar el juego sin ningún otro programa más abierto en el equipo que uses (ningún navegador, reproductor de música, etc) a ver si continua ocurriendo.

Por otro lado, intenta conecta con un cable mejor que conectarte inalámbricamente, si es que tu equipo tiene conexión por cable. Si sólo tienes opción inalámbrica, intenta estar lo más cerca posible de la fuente, sin paredes por medio o algo que pudiera obstaculizar la señal.

No recomendaría reinstalar el juego ya que por mi experiencia dicho aviso no está relacionado con una mala instalación del juego en si.

Si probado lo de arriba continuas con el problema, quizás tengas que mandar un tique a Soporte para que te guíen con posibles modos de proceder.

Edited by Chasista

On 3/1/2020 at 8:46 PM, DaviSupremo said:

Estaba accediendo y jugando de lo mas normal, pero desde el día 27-Feb no me permite iniciar sesión. Cada vez que quiero iniciar sesión me sale un mensaje "Los servidores no están disponibles en este momento. Por favor inténtelo mas tarde"  pero aparentemente los servidores están bien ya que pasaron como 3 dias.

Esto me pasa solo a mi?

Gracias.

Hola, DaviSupremo:

El entrenador Chasista te ha proporcionado algunas sugerencias, ¿te han servido? Si no, te pido que nos confirmes la situación en la que te encuentras o envía un ticket a nuestro equipo de soporte.

Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...