Jump to content
Sign in to follow this  
Abbantus

Bosque Verde

Recommended Posts

Abbantus

Bueno días para todos en el foro, quería consultar sobre la Carta "Bosque Verde", donde descartas una carta de tu mano para buscar una energía de la baraja, pero en los duelos que he tenido solo esta funcionando esa opción si tengo alguna energía en mi mano, de otra forma no funciona, no se si es por la actualización o por algún programa, gracias por su tiempo.

Chasista

Pues no funciona de esa manera.

Deberías poder descartar lo que quisieras de tu mano para robar una energía.

De todos modos, sin más datos sobre lo que había en juego, tampoco podemos saber qué ocurre. El Log de la partida es lo que más ayuda a aclarar estos problemas. Se puede obtener al final en la pantalla resumen, en el tercer botón, y se puede copiar al portapapeles con un clic y luego se puede pegar en los foros, dentro de un Spoiler (el botón del ojo aquí en el editor).

Ten en cuenta que para el foro, toda la información de Debug  "debug info starts here" no sirve de nada. Hasta donde pone "Game log ends here" es lo que nos puede interesar. Por otro lado, si decides mandar un tique a soporte para plantear el problema y que analicen si hay o no un bug, ellos sí quieren la información de Debug también.

Se antoja a priori difícil de adivinar qué ocurre, incluso con el log.

Mod_Lyam
On 2/26/2020 at 4:48 PM, Abbantus said:

Bueno días para todos en el foro, quería consultar sobre la Carta "Bosque Verde", donde descartas una carta de tu mano para buscar una energía de la baraja, pero en los duelos que he tenido solo esta funcionando esa opción si tengo alguna energía en mi mano, de otra forma no funciona, no se si es por la actualización o por algún programa, gracias por su tiempo.

Hola, Abbantus:

Como te sugirió Chasista, puedes enviarnos el registro de juego por este medio o enviar un ticket a nuestro equipo de soporte.

Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

Hay dos maneras para obtener el registro de juego:
1. Durante el juego: en la sección donde está el Chat del juego, existe una pestaña para el registro del Juego. En la parte inferior hay un botón para exportar el registro.
2. Después del juego: en la pantalla de resumen, hay un botón que permitirá exportar el registro.

¡Saludos!

Sign in to follow this  

• Create New...