Jump to content
Abbantus

Primer turno

Recommended Posts

Abbantus

Una buen tarde, quería saber si lo que me pasa es por la ultima actualización, me ha pasado en los últimos juegos que en el primer turno, cuando soy el primero en jugar, no puedo utilizar ninguna carta partidario, solo puedo colocar energía. No se si se deberá a la ultima actualización o es por algún tipo de programa, gracias por su tiempo. Saludos

Chasista

Hola.

Bienvenido a los foros.

Es una regla nueva. Puedes usar habilidades, poner estadios, sacar pokémon a banca, usar objetos, poner herramientas... pero no usar Partidario yendo primero.

Edited by Chasista

Mod_Lyam
16 hours ago, Abbantus said:

Una buen tarde, quería saber si lo que me pasa es por la ultima actualización, me ha pasado en los últimos juegos que en el primer turno, cuando soy el primero en jugar, no puedo utilizar ninguna carta partidario, solo puedo colocar energía. No se si se deberá a la ultima actualización o es por algún tipo de programa, gracias por su tiempo. Saludos

Hola, Abbantus:

¡Bienvenido al foro!

Como bien lo dijo Chasista, esta regla ha cambiado. En el siguiente enlace encontrarás información sobre los cambios que se han introducido con la serie Espada y Escudo: https://www.pokemon.com/el/noticias-pokemon/cambios-introducidos-en-jcc-pokemon-con-la-serie-espada-y-escudo/

¡Saludos!

Abbantus

Gracias por la respuesta y por su tiempo, me quedo claro viendo las nuevas reglas, aunque no estoy a favor de ese cambio. Saludos

Mod_Lyam

Hola, Abbantus:

Gracias por confirmar que se aclaró tu duda.

Pasaré tus comentarios al equipo de desarrollo para que los tengan en consideración.

¡Saludos!

Duff_Mckenzie

Dónde me quejo de eso?

Ya mandé un correo al soporte técnico pero me dice que no recibiré una respuesta porque están saturados de mensajes o algo así.

La verdad es un handicap y al no poder atacar es como si perdieras el primer turno. 

El problema verdadero es en los torneos.

Creen que cambiará esto?

Mod_Lyam

Hola, Duff_Mckenzie:

Gracias por externar tu opinión sobre el cambio en las reglas.

También pasaré tu mensaje a nuestro equipo de desarrollo. Ten en cuenta que, aunque se leen todas las sugerencias, no es posible implementar todas las que se reciben.

Gracias por tu comprensión.

¡Saludos!

Duff_Mckenzie

Entiendo, gracias.

Mod_Lyam
On 2/29/2020 at 7:22 PM, Duff_Mckenzie said:

Entiendo, gracias.

Hola, Duff_Mckenzie:

Nuestro equipo está para ayudarte en el momento en que lo necesites. ¡Gracias por usar el foro!

• Create New...