Jump to content

Ayuda porfis o.o

Pablecio
 Share

Recommended Posts

Hola, quisiera hacerles una pregunta muy concreta, encontré en la colección un pokemón llamado gourgeist que me sirve para mi mazo, es como una calabaza de halloween, y quisiera saber como conseguirlo, no sé en cual sobre puede salir y tampoco sé cuanto vale por intercambio, noté que que la carta sin holograma no tiene símbolo de rareza por lo que deduzco que sale en algún evento especial, quizá un evento de halloween o algo así.

Ayudenme a conseguirlo si es que se puede... porfis :)

Tendrás que concretar más.

Sólo hay 3 Gourgeist así que no ha de ser nada difícil encontrar el que tú dices. Todas las cartas tienen símbolo de rareza, y de la colección a la que pertenecen y su número.

Mira aquí: https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/cartas-pokemon/?cardName=Gourgeist&cardText=&evolvesFrom=&simpleSubmit=&format=unlimited&hitPointsMin=0&hitPointsMax=300&retreatCostMin=0&retreatCostMax=5&totalAttackCostMin=0&totalAttackCostMax=5&particularArtist=

Es una carta que no vale nada (ninguna de las tres). Puedes conseguirla sin problemas por otra carta de igual valor. Si dices que no es holográfica, lo más probable es que sea la de Invasión carmesí, las otras dos son Raras holográficas. Pero no sé si lo entendí muy bien.

Por cierto, un título más específico ayuda a que la gente se interese por tu hilo. Cuando la gente ve algo general, no acude. Si es algo concreto, puede que no acudan porque no lo saben, pero si lo saben, acuden seguro.

Hola chasista, ya conseguí el pokemon hace rato, es el de voz espeluznante y grito espectral, el que baja la vida de ambos pokemón activos a 10, y me ha servido bastante, por si solo no vale mucho pero cuando se combina con santuario de castigo te permite vencer un gx, sea lo que sea, tenga la vida que tenga, simplemente lo derrota sin peros, y si el oponente solo tiene gx y anda con problemas de energía le puedes derrotar 2 o 3 al hilo...

No entiendo por qué una carta asi no vale nada, pero si la meta lo dice...

respecto al simbolo de rareza, si buscas el mismo pokemón que acabo de mencionar en la colección in-game, tiene 3 versiones, una con el diseño de la carta holografico, otra con la ilustración holografica, y una tercera versión que no tiene nada holografico y no tiene la estrella  en ninguna parte, las 2 primeras cartas salen en sobres XY, la tercera no se como se consigue y no tiene rareza por lo que supongo que es o fue de algún evento.

Edited by Pablecio

Share

• Create New...