Jump to content
Sign in to follow this  
Duff_Mckenzie

Cómo obtener Pokemons?

Recommended Posts

Duff_Mckenzie

Hola, a ver si alguien me puede decir, en qué paquetes puedo obtener estas cartas?

Cranidos--Rampardos con el ataque Impacto Salvaje. Nota: Ya tengo el Fósil Desconocido.

Keldeo GX.

Meowth de Alola.

Favor de Misty.

Edited by Duff_Mckenzie

Chasista

Keldeo GX, la última vez que miré, 8 sobres (ahora puede ser alguno más, o alguno menos).

Yo me inclinaría por alguno más, pero cuestión de mirar en público a ver.

Meowth de Alola ha de ser extremadamente barato. Lo mismo que Favor de Misty. De hecho, no pagaría sobres por ninguna de estas cartas. Cualquiera te cambia el Meowth por cualquier otra común. Y si tienes prisa, ofrece una común llamativa como Gible o Vulpix de Alola, que gustan mucho. Si ves que no lo consigues, ofrece 2 comunes por un Meowth. La gente tiene tantas comunes de sobra que las cambia por cualquier cosa.

Lo mismo con Misty, ofrece cualquier entrenador infrecuente normalito y listo. Es un intercambio extremadamente fácil.

El Cranidos es otra común, lo mismo que Meowth. El Rampardos es una rara, ya es otra historia. Ofrece rara por rara y a ver qué pasa. No es una carta muy deseada con lo que es fácil que alguien te la cambie carta por carta. Muchas veces funciona mejor si ofreces un Fase 2 con su Fase 1 y su básico, o al menos el Fase 1. Pides Cranidos (común) y Rampardos (rara) y ofreces a cambio toda una evolución (común+infrecuente+rara). O al menos común+rara o infrecuente+rara.

Siempre puedes (y debes) mirar el valor de las cartas en público, para cartas de alta demanda, como Keldeo, ADP, Mew3, ReshiKrom, etc.

Si la gente pide 9 por Keldeo y da 8, el precio más adecuado es 8,5. Siempre de un arte determinado. RA, FA, AA y RR van a tener valores distintos.

Si la gente pide 9 pero da 7, tú da 7,5. Si eres el postor más alto seguramente la oferta sea aceptada, siempre que no quieras adquirirla directamente que entonces ya la adquieres a lo que pidan.

Edited by Chasista

Duff_Mckenzie

Gracias por tu respuesta.

En qué sobre está Keldeo GX?

El problema es que no puedo usar el intercambio, me dice que necesito un item y no se como conseguirlo, me podrías ayudar con eso?

La verdad no tengo prisa, tengo un deck decente.

Chasista

Keldeo GX está en Mentes unidas.

Si lo quieres, lo mejor es intercambiar por él. Podrías abrir un sobre y sacar un Keldeo como abrir 100 y no sacar ninguno. Es nunca se sabe y aunque pudieras sacar uno en pongamos unos 5 sobres o 10, nada garantiza que saques alguno más en los siguientes 90, o podrías sacar el primero en el 75... como ves, intercambiar compensa, por eso todo el mundo guarda los ítems intercambiables para usarlos en intercambio.

En el juego hay dos tipos de ítems: bloqueados e intercambiables. Necesitas ítems intercambiables (cartas, sobres, etc).

Los ítems bloqueados son los que provienen de:

- Recompensas de inicio de sesión diarias

- Desafío entrenador (jugar contra la máquina)

- Escalera JcJ, incluyendo las cajas de bonus por victorias (<--esto último sólo lo digo 90% seguro pero diría que es así)

- Desafíos diarios (excepto KO de 16 pokémon)

- Productos comprados en el juego con tokens (excepto las cajas de Pikachu)

Los ítems intercambiables son los que provienen de:

- Lo que hayas intercambiado en el juego

- Los productos obtenidos por canje de códigos de productos físicos (sobres, paquetes, cajas élite, latas, etc.)

- Artículos ganados a través de Eventos, incluyendo giros de la Rueda de la fortuna

- Sobres de Desafío diario KO 16 pokémon

- Cajas pikachu de la tienda del juego (cerradas) o lo que te den en ellas (una vez abiertas).

Lamentablemente las cajas de Pikachu, que son lo único que ofrece el juego que puedas comprar con tokens, no valen apenas nada.

Si tienes de verdad una baraja decente y competitiva, te animo a que dentro de una semana, cuando salga la expansión nueva y los premios de evento sean sobres de SwSh (Espada y Escudo), te apuntes a eventos para ganar estos sobres y juegues hasta agotar tus tiques para poder hacer intercambios con dichos sobres, que las dos primeras semanas van a tener un valor estratosférico.

Si la baraja es decente pero no la ves suficientemente competitiva para el nivel de los eventos, juega Eventos temáticos que están más equilibrados y no hay GX ni V Max ni nada parecido.

Y si tienes dudas, tráela al foro y lo vemos. Nunca está de más ver otras barajas o que te digan ideas sobre qué mejorar, si hay algo 😜

Edited by Chasista

Mod_Lyam
On 1/28/2020 at 7:58 PM, Duff_Mckenzie said:

Hola, a ver si alguien me puede decir, en qué paquetes puedo obtener estas cartas?

Cranidos--Rampardos con el ataque Impacto Salvaje. Nota: Ya tengo el Fósil Desconocido.

Keldeo GX.

Meowth de Alola.

Favor de Misty.

Hola, Entrenador:

Veo que Chasista te ha ayudado con tus preguntas. ¡Gracias por usar el foro! Tus preguntas también ayudan a los demás miembros de la comunidad Pokémon.

¡Gracias por tu aportación, Chasista!

Duff_Mckenzie

Muchas gracias, participé en un evento de baraja temático y quedé en 2° puesto y así pude cambiar una carta por el Meowth de Alola. En menos de 10 min. me lo cambiaron, quedé sorprendido de lo rápido que fue.

Cuántos sobres de la nueva expansión estarían bien por Keldeo GX y por Rampardos?

Me dijiste que son más o menos 8 por Keldeo GX de los sobres actuales.

Estaba pensando que podría cambiar a Rampardos por algún Pókemon GX (Ya que consiga uno) que no vaya a usar o por cuántos sobres actuales estaría bien?

Cómo le hago para ******** mi deck?

Estaba pensando en comprar el deck Llama Implacable, me gustó como funciona pero necesito más cartas de Soldadora y otras que son parecidas (no se como se llaman) y conseguirlas por intercambio pero tengo mis dudas. Igual me voy a esperar a ver la nueva expansión. Cómo ves?

Nota: Ya tengo unos meses con el juego pero mi computadora tuvo unos problemas y hace apenas unas semanas pude jugar bien pero ya había conseguido varios Pokémons GX. También tengo experiencia en otros juegos de cartas así que no soy un novato en el juego pero en estas ******** necesito ayuda.

De nuevo gracias por tu ayuda.

Chasista

Ya te dije que las comunes, no valen "nada".

De nuevo, debes mirar en público a ver cómo están los precios. Los de la nueva expansión saldrán a un valor de 2 o más, así que por 4 sobres los primeros días, quizás haya ofertas. Lo mejor es probar a la baja y si hay suerte, eso que ahorras. Si no hay suerte, subir poco a poco. Si no te importa una diferencia de 1 sobre o dos, entonces directo a por la carta y a disfrutarla.

Rampardos, intentaría Rara por rara.

"Cómo le hago para ******** mi deck?" <-- Éste es el típico ejemplo del censor del foro metiendo asteriscos donde no debe. Tendrás que fijarte al publicar mensajes, y editar algunas palabras para burlarlo.

Llama implacable está bien, podría ser la segunda mejor temática de ahora mismo. Eso si, Soldadora no viene en ella. Otra cosa es que quieras montar una baraja de Charizard en estándar o expandido, basada en Llama implacable. Entonces sí necesitas soldadora. Es un Partidario bien considerado así que necesitas otro bueno para conseguirlo uno a uno (Cintia, Guzmán...). Por otra parte, vienen dos Soldadora en la temática Combate mental (la de Mewtwo). Como temática es más bien mala, pero yo compré dos copias sólo por tener 4 soldadoras el mismo día que salió, y me olvidé de intercambios.

Las listas de las nuevas temáticas ya están por ahí publicadas. No las he mirado muy a fondo y será cuestión de probarlas la verdad. Cualquier cosa que decidas estará bien. Soldadora seguirá siendo indispensable en muchas estrategias. Si compras lo viejo, puede que tengas el soporte pero te falte lo nuevo. Si compras lo nuevo, puede que tengas lo más puntero pero te falte el soporte. Al final, poco a poco, lo mejor es tener al menos una copia de todas las temáticas, al menos de las recientes. Recuerda que ganando a 12 entrenadores de Desafío entrenador, consigues un sobre con cada baraja.

Duff_Mckenzie

Ok, no se por qué se censuro eso.

La pregunta es: Cómo le hago para que veas mi deck?

Muy bien, lo más probable es que compre el deck de Llama Implacable. Lo quiero para una baraja expandida, para el versus y eventos.

Edited by Duff_Mckenzie

Chasista
On 1/31/2020 at 7:26 PM, Duff_Mckenzie said:

.

La pregunta es: Cómo le hago para que veas mi deck?

En el online, en el Gestor de barajas, eliges la baraja > Editar y una vez dentro, hay 4 iconos arriba derecha. El primero es una caja con una flecha: Exportar. Eso copia la lista de la baraja al portapapeles.

Seguidamente en los foros, haz (botón derecho) copiar, o Control+V.

Duff_Mckenzie

****** Lista de baraja del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ******

##Pokémon - 16

* 4 Charmander TEU 12
* 4 Litwick UNM 28
* 4 Charmeleon TEU 13
* 4 Charizard TEU 14

##Cartas de Entrenador - 24

* 1 Productor de Bonguris CES 161
* 2 Trovato PR-XY 33
* 2 Carta del Profesor XY 123
* 2 Lysson FLF 90
* 2 Soldadora UNB 189
* 4 Nivel Ball AOR 76
* 3 Herrero FLF 88
* 1 Evolrefresco XY 116
* 1 Favor de Misty UNM 202
* 3 Pañuelo Curativo ROS 84
* 1 Valentía de Brock TEU 135
* 1 Mapa BCR 136
* 1 Superball BCR 129

##Energía - 20

* 18 Energía Fuego SMEnergy 11
* 2 Energía Ardiente BKT 151

Cartas totales - 60

****** Lista de baraja generada por JCC Pokémon Online www.pokemon.es/JCCO ******

Échale un ojo y me dices que le modifico para mejorarlo.

Chasista

Muy buenas.

Lo primero, es Expandido así que investiga las cartas As táctico. Búsqueda por computadora y Zahorí son las mejores pero hay otras que tb son muy buenas y no son tan escandalosamente caras, la mayoría están en 1-4 sobres excepto las dos primeras que te he mencionado. Puedes tener un As táctico por baraja así que, siempre debería haber uno.

La otra carta estrella de Expandido es Buscapelea. No tan necesario a día de hoy, todas las barajas llevaban 4 desde el día que salió. Hoy muchas barajas llevan 3 y alguna que otra baraja se puede permitir no llevarlos pero yo sigo añadiendo 4 en cada baraja que puedo.

En cuanto a la baraja, así de primeras, los Litwick no me parecen super necesarios. Quizás intentaría poner algun que otro motor de búsqueda como Magcargo CES 24. A tener en cuenta que su retirada es alta. Sería bueno tener algún Cambio o Piedra pómez en la baraja, también Guzmán sirve por si acaso.

Puedes añadir un Ditto 💠 (Estrella prisma) pero cuenta que necesitas evolucionar la Fase 1 sobre él. Esto lo digo por los Caramelo raro. 4 Caramelos catapultan tu baraja al siguiente nivel ya que tu objetivo es el Fase 2 y si te saltas la fase 1, ahorras un turno de juego. Es mucho mejor que Evolrefresco en esta baraja. Llevar 4 caramelos te permitiría hipotéticamente, no llevar ningún Charmeleon. De todos modos siempre se lleva al menos 1, por si te bloquean el uso de Objetos. En lo personal llevaría 2 por ir sobre seguro. Verás que no hacen falta más.

20 energías son demasiadas. 14-16 sería mejor, y llenaría ese hueco con cartas de entrenador, para estar próximo a 30 o más.

Favor de Misty la quitaría directamente y Trovato no es un buen Partidario. Para eso están las Balls que te buscan lo que necesites. Nido ball, Nivel ball, Quick ball y Ultra ball son geniales todas. Productor de bonguris no me parece tampoco muy competitivo pero, si tienes las balls adecuadas, puede funcionar. De todos modos se podría sustituir por Correo de entrenadores por ejemplo. El turno de Partidario es muy importante como para desperdiciarlo y muchas veces vas a querer usar Soldadora o Herrero, o renovar tu mano.

Para renovar tu mano está N, una carta muy competitiva (ahora mismo premio final de la Escalera). También Profesora Encina/Ciprés/Búsqueda del profesor (Magnolia), Acromo y Cintia. Si tienes Magcargo, Lilia es una posibilidad para poner algo a top y robarlo de inmediato.

Tener Buscapelea te permite no necesitar muchos partidarios de cada uno y tener la opción de poder elegir y hacer combinaciones. Por ejemplo Ultraball te hace descartar dos cartas, pongamos una energía y un Partidario, pero luego con Buscapelea, recuperas el Partidario para usarlo.

Una carta excepcional para combos es también Compresor de combates. A tener en cuenta 1 o 2 si le viene bien a la baraja, sobretodo con Buscapeleas en la lista y otro soporte de fuego con el que recuperas enegías desde Descarte.

Soplador de campo, Camilla de rescate, "Caña ordinaria", Supercaña, Reciclaje de energías (también Sistema de reciclaje de energías), etc son alternativas a Brock, que está muy bien tener uno, pero de nuevo, es el turno de partidario. Con estos objetos, recuperas pokémon y/o energías, de nuevo a la pila de robo o en ocasiones a la mano.

Verás que para un futuro, Mapa no es una carta tan importante, sobretodo por lo apretado de las listas, sólo llevas 60 cartas. Al final si consigues KOs, el premio que consigas da un poco igual, llevando las copias suficientes de lo necesario. Para esta baraja no veo nada que sea tan crítico como para necesitar Mapa.

3 estadios (y 1 Soplador de campo) te permiten luchar por la batalla del territorio dentro de la partida. Para fuego es obligado Fábrica ígnea 💠. Chimenea gigante es otro buen estadio. Tierra quemada es otra posibilidad.Además tienes soporte tan espectacular como Cristal fuego y Pedernal ardiente.

Poción máxima o también Superpoción, son geniales para esta baraja ya que Charizard se descarta por lo que puedes usarlas sin coste.

La mayoría de listas, llevaban un Victini 💠. Otro posible motor de búsqueda es Salazzle (UNB 31). Esto permite tb llevar cualquier otro Salazzle, que tienen cualidades bastante interesantes y atacan por 1 o 2 energías como mucho: queman, envenenan... incluyendo el GX.

Algunas listas llevaban un par de ReshiZard GX. Si se incluye este último, Kiawe era una opción a tener en cuenta, aunque la prohibición ahora de partidario en primer turno, elimina la posibilidad de usarlo de primeras y la estrategia se vuelve muchísimo más lenta. No compensa igual que antes donde no atacabas pero cargabas 4 energías al ReshiZard y a esperar.

Como opción adicional también está Pyroar (Destellos de fuego 20). Su habilidad puede ser interesante, aunque sólo sea como escudo. De todos modos yo me centraría más en Charizard y en atacar rápido, con la ventaja de que se carga solo quizás no necesites 2 Carta del profesor. Teniendo Buscapelea es posible que 3 Soldadora o 3 Herrero sean bastante. Puedes elegir si tirar las cosas a descartes y luego sacarlas de ahí (Buscapelea, Compresor de combates, Ultra ball, Herrero, Cristal fuego...) o si devolver las cartas de descartes a la baraja y luego añadirlas con robo (Correo de entrenadores, Pokegear 3.0, Receptor aleatorio, Soldadora, Pedernal ardiente, Carta del profesor, Brock...)

Ya ves que las opciones son infinitas.

Edited by Chasista

Duff_Mckenzie

Es cierto ya había pensado en el caramelo raro pero no tengo ninguno, tendré que conseguirlos por intercambio al igual que buscapelea porque solo tengo 1 (creo que 3 estarían bien) y 2 cartas de reciclaje de energías. Creo que con esas cartas mi deck funcionaria muy bien . 

Tendrás alguna de estas de sobra? Para intercambiarlas.

El kiawe no me gustó, no funciona bien para este deck.

Añadí al Vulpix de Alola ya que no necesita energía para atacar y así tener 2 Pokemons en mi mano, además el coste de retirada es solo de una energía, generalmente lo sacrifico, claro si puedo evitarlo lo retiro fácilmente.

El Cramorant V es excelente, solo necesita una energía y puedo poner en mi mano 2 cartas de cualquier tipo. La conseguí en un paquete de un torneo, Es muy buscada en los intercambios.

Por cierto ya conseguí a Keldeo GX. Lo cambie por 2 sobres de la nueva expansión.

Este es el deck por el momento, en lo que consigo las otras cartas.

##Pokémon - 16

* 1 Cramorant V SSH 155
* 4 Charmander TEU 12
* 4 Charmeleon TEU 13
* 4 Charizard TEU 14
* 3 Vulpix de Alola GRI 21

##Cartas de Entrenador - 28

* 2 Superball BCR 129
* 2 Carta del Profesor XY 123
* 1 Incienso Evolución SSH 163
* 2 Lysson FLF 90
* 3 Soldadora UNB 189
* 3 Herrero FLF 88
* 1 Evolrefresco XY 116
* 1 Buscapelea PHF 109
* 3 Pañuelo Curativo ROS 84
* 2 Valentía de Brock TEU 135
* 4 Nivel Ball AOR 76
* 1 Productor de Bonguris CES 161
* 1 Fábrica Ígnea {*} LOT 178
* 2 Cintia UPR 119

##Energía - 16

* 14 Energía Fuego SMEnergy 11
* 2 Energía Ardiente BKT 151

Cartas totales - 60

****** Lista de baraja generada por JCC Pokémon Online www.pokemon.es/JCCO ******

Edited by Duff_Mckenzie

Mod_Lyam

Hola, Entrenadores:

¡Gracias por su colaboración en el foro! Esta información podría ayudar a algún otro entrenador con la misma pregunta.

¡Saludos!

Chasista

Sí, alguna podría tener. Agrégame al juego, es el mismo nick.

Duff_Mckenzie

Qué me recomiendas para este deck?

Necesito una carta para los fósiles pero no he visto cual me podría ayudar. La carta de Máximo es buena pero piden mucho en el intercambio.

##Pokémon - 16

* 1 Cramorant V SSH 155
* 2 Gabite UPR 98
* 3 Gible UNM 112
* 1 Regirock CES 80
* 1 Stakataka UNB 106
* 1 Cranidos UPR 64
* 1 Kabuto TEU 77
* 1 Tyrunt FLI 68
* 2 Garchomp UNM 114
* 1 Kabutops TEU 78
* 1 Rampardos UPR 65
* 1 Tyrantrum FLI 69

##Cartas de Entrenador - 28

* 3 Fósil Desconocido UPR 134
* 1 Damisela FLI 109
* 2 Cintia UPR 119
* 3 Carta del Profesor XY 123
* 2 Lysson FLF 90
* 3 Club de Fans de Pokémon FLF 94
* 3 Comunicación Pokémon TEU 152
* 1 Evolrefresco XY 116
* 2 Poción KSS 37
* 2 Gerania BKT 148
* 1 Incienso Evolución SSH 163
* 3 Turno Ball SUM 134
* 1 Mapa BCR 136
* 1 Pescador CES 130

##Energía - 16

* 1 Energía Reciclaje UNM 257
* 15 Energía Lucha SMEnergy 6

Cartas totales - 60

Chasista

Recomentaría quitar Poción y Gerania. Hay mejores curaciones, y el turno de Partidario sólo para buscar una carta de entrenador, parece demasiado coste para el partido que se le saca. Ahí están Pokégear 3.0 o Correo de entrenadores que siendo objetos hacen cosas parecidas. Obvio que un Partidario tiene mejores prestaciones, que para eso es el turno de Partidario.

Damisela tampoco me convence demasiado. Por una parte va bien para sacar energías de la baraja y tener la opción de robar cosas mejores en el turno siguiente, pero de nuevo, turno de Partidario. Preferiría una cuarta Carta del profesor que un Partidario para conseguir energías, que a menos que puedas añadir más de una por turno, no hace falta robar de 4 en 4.

Tampoco soy muy fan de las Turno ball. Si salen dos caras genial, incluso una, pero si no o si una no es suficiente... En general se va a lo seguro que es Ultraball y otras Ball en las que aunque pagues un precio, sabes seguro que sacas lo que busques.

Recomiendo también Energía contraataque y 3-1-3, hasta 4-2-4 de Garchomp, así como tener una copia de tipo Dragón de cada fase de evolución de Garchomp teniendo en cuenta la posibilidad de encontrar partidas donde a lucha la golpeen por debilidad.

Energía Fuerte siempre ha sido un fijo en las barajas de tipo lucha, lo mismo que Corelia. Es el partidario dedicado de lucha por excelencia.

Cinturón de Karate no es muy apreciado, pero podría valer la pena y es muy barato. Pero la estrella para lucha es Panda focus (con B)

Los fósiles siempre han sido algo complicado de poner en juego aunque Fósil desconocido lo ha hecho más asequible. Hay opciones como Investigador de fósiles (Partidario) para Tyrunt, Mapa para búsqueda de fósiles para sacar el Desconocido, Fósil mandíbula (Tyrunt), Fósil domo Kabuto, etc. Sólo ve a Colección > Entrenadores, marca también 'Mostrar los que no tengo' y escribe en el cuadro de búsqueda las palabras Fósil, Kabuto, Tyrunt etc. para ir viendo todas las cartas disponibles del juego que pueden servirte. De todos modos, céntrate en alguna línea de fósiles porque tantos recursos sólo para llevar líneas 1-1 de cada fósil, no merece la pena.

De nuevo 3 estadios, Soplador de campo, Camilla de rescate y unos 6 Partidarios de cambio de mano como Cyntia, N, Encina/Ciprés/B prof... y por encima de todo: el As táctico, los Buscapelea, y llegar al menos a 30-32 entrenadores.

Edited by Chasista
€$7úp|d0 censor

Duff_Mckenzie

Vaya vaya. Creo que la recomendación es hacer otra baraja, esos Pokemons tienen buenas habilidades por eso hice ese deck.

Las baraja con las que se pueden hacer combo son las mejores.

Gracias Chasista.

• Like 1

Sign in to follow this  

• Create New...