Jump to content
Sign in to follow this  
mizu-ryu

evolrefresco y pokemon m-evolucion

Recommended Posts

mizu-ryu

hoy me toco ir contra un deck que tenia un m-mewtwo ex, pero mi oponente al evolucionarlo con evolrefresco el siguio el turno como si nada y no tenia el vinculo espiritual

Chasista

Bienvenido

Este bug ya salió hace poco por el foro en inglés. > https://forums.pokemontcg.com/topic/56920-card-gardevoir-ex-mega-evolution-didnt-end-turn/

Para comprobarlo, deberías adjuntar (pegar) el reporte del juego que puedes obtener en la pantalla de resumen al finalizar las partidas. Hay 3 botones, el tercero es el reporte y te ofrece la opción de 'Copiar al portapapeles'. Luego lo pegas aquí en los foros. (Ten en cuenta a la hora de pegar que toda la información que hay tras -Game log ends here- y que empieza en -Debug info starts here-, no es necesaria para los foros (aunque sí para Soporte! si te decidieras a mandarles el reporte a ellos para que lo investiguen).

Sería además lo más adecuado ya que si se trata de un fallo del juego, toda la información que tengan para poder arreglarlo es en beneficio de la comunidad.

EDITO:

He replicado el bug. En una baraja con Mewtwo EX/Mega y Gardevoir EX/Mega, evolucionando a MEga mediante Evolrefresco, el turno no termina. Fallo confirmado.

Edited by Chasista

Mod_Lyam
On 1/15/2020 at 2:03 AM, mizu-ryu said:

hoy me toco ir contra un deck que tenia un m-mewtwo ex, pero mi oponente al evolucionarlo con evolrefresco el siguio el turno como si nada y no tenia el vinculo espiritual

Hola, mizu-ryu:

Gracias por tu reporte.

¿Podrías enviarnos el registro de juego?

Hay dos maneras para obtener el registro de juego:
1. Durante el juego: en la sección donde está el Chat del juego, existe una pestaña para el registro del Juego. En la parte inferior hay un botón para exportar el registro.
2. Después del juego: en la pantalla de resumen, hay un botón que permitirá exportar el registro.

¡Gracias por compartir esta información, Chasista!

Mod_Lyam

Hola, Chasista:

Gracias por la información. 

La enviaré al equipo de desarrollo para que la revisen.

¡Buen fin de semana!

Sign in to follow this  

• Create New...