Jump to content

duda intercambio

Recommended Posts

AetherZero77

Holiiii soy nueva, alguien me puede explicar como poner pokemons para intercambiar? es que no encuentro la opcion, puedo elegir el que quiero pero no poner ninguno :C

19 hours ago, AetherZero77 said:

Holiiii soy nueva, alguien me puede explicar como poner pokemons para intercambiar? es que no encuentro la opcion, puedo elegir el que quiero pero no poner ninguno :C

Hola, AetherZero77:

¡Bienvenida al juego y al foro de la comunidad Pokémon!

En el juego puedes encontrar cartas que se pueden intercambiar y otras que están bloqueadas, las cuales tienen un candado, y que no se pueden intercambiar.

Las cartas no intercambiables son las que se obtienen de la siguiente manera:

• Recompensas de inicio de sesión diarias
  • Desafíos del entrenador
  • Escalera Versus que incluye giros de Bonus y Victor's Wheels
  • Desafíos diarios y especiales de nivel 1 y 2
  • Productos comprados en la tienda con fichas de entrenador (a excepción del paquete de entrenamiento de Pikachu)

Las cartas intercambiables las puede conseguir de la siguiente forma:

• Elementos obtenidos a través del canje de códigos de cartas (códigos de cartas de productos físicos)
  • Artículos ganados a través de torneos, incluyendo giros de la rueda de bonificación del torneo
  • Artículos obtenidos de los desafíos diarios de nivel 3

No dudes en escribir en caso de tener más preguntas.

¡Saludos!

Chasista
On 12/16/2019 at 5:44 PM, AetherZero77 said:

Si acabas de empezar, es posible que no tengas cartas intercambiables y todas sean bloqueadas.

Con tiempo, paciencia y sobretodo jugando, verás cómo se incrementa tu colección y empiezas a ganar cartas intercambiables.

Mod_Lyam dejó toda la explicación de de dónde salen las cartas intercambiables y las bloqueadas.

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...