Jump to content
King37122

Mega-evoluciones

Recommended Posts

King37122

Estoy jugando últimamente en modo Expanded, tengo un deck que tiene a Mega Blastoise pero no consigo utilizarlo porque cada vez que uso Vínculo Espiritual  me sale con una X roja que impide usarla. Saben que sucede con eso???

Chasista

La X roja te indica cuándo la herramienta no tiene efecto sobre el pokémon, por ejemplo, cuando adjuntas Faldón furia luchadora a un pokémon evolucionado, ya que el FFL sólo tiene efecto en pokémon básicos. En ningún caso impide usarlo, pero si tiene X roja, no hay efecto.

El Vínculo espiritual se lo tienes que adjuntar a Blastoise EX y antes de evolucionarlo a Mega, para que tenga efecto al Megaevolucionar y no acabe el turno.

Una vez lo has evolucionado, el vínculo saldrá con la X roja ya que ya no tiene más uso/efecto.

Si se lo añades ya a la Megaevolución, significa que ya está evolucionado y por tanto no sirve de nada.

Si no te pasa esto, tienes que ser un poco más específico con el problema, a qué pokémon se lo adjuntas, cuándo sale la X roja, qué más hay en el campo de juego...

Mod_Lyam

Hola, Entrenadores:

Gracias por la explicación, Chasista.

King37122, dinos si te queda alguna otra pregunta.

También puedes enviar un ticket al equipo de soporte con el registro de juego para que revisen tu caso de manera más detallada. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

Hay dos maneras para obtener el registro de juego:
1. Durante el juego: en la sección donde está el Chat del juego, existe una pestaña para el registro del Juego. En la parte inferior hay un botón para exportar el registro.
2. Después del juego: en la pantalla de resumen, hay un botón que le permitirá exportar el registro.

¡Saludos!

• Create New...