Jump to content

Alguien Jugando?

Recommended Posts

PokeMochilun

LLevo unos dias jugando y tengo varios erroes, se me desconecta cada partida continuamente sea contra la consola y contra jugadores, no encuentro ni un intercambio publico, me gustaría saber si alguien sigue jugando a esto o mejor lo dejo

Chasista

Claro que la gente juega. Está llenito de jugadores.

Por los síntomas que describes, parece que tienes una conexión poco estable.

También puede afectar si tienes más procesos en marcha en el ordenador (navegadores ********, un programa de descargas funcionando, un reproductor de música, actualizaciones en segundo plano...). El juego online pide ciertos recursos y cuando no los obtiene, falla, sobretodo por mantener la conexión constante con el servidor del juego, ya que sin eso no hay juego.

El tema de los intercambios dependerá de si tienes cartas/sobres/etc intercambiables o no. Siempre puedes desmarcar "mostrar sólo intercambios posibles". Sí ahí tampoco sale ninguno, ocurre algo raro con la conexión al servidor. Si sólo te ocurre con  los intercambios posibles marcados, es que no tienes nada que se pueda intercambiar, lo cual sería posible si llevas pocos días en el juego.

No sé qué máquina tienes, pero en la web oficial puedes ver los requisitos mínimos que pide el juego. Pro supuesto funciona con menos, pero no te aseguran que vaya a funcionar bien.

En todo caso intenta conectarte por cable si te es posible, o estar más cerca del router si conectas inalámbricamente.

Veo el tema de conexión más plausible que el que el juego no esté bien instalado, aunque también puedes probar a reinstalar. Aunque antes de ello, igual te interesa mandar un tique a soporte para que miren si ocurre algo con tu cuenta y salir de dudas.

El enlace a soporte está en la firma de cualquier moderador del foro (los de nombre verde).

20 hours ago, PokeMochilun said:

LLevo unos dias jugando y tengo varios erroes, se me desconecta cada partida continuamente sea contra la consola y contra jugadores, no encuentro ni un intercambio publico, me gustaría saber si alguien sigue jugando a esto o mejor lo dejo

Hola, PokeMochilun:

Asegúrate de que tu dispositivo cumpla con los requisitos mínimos para que el juego funcione correctamente: http://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/.

La opción en este caso sería realizar una desinstalación completa. Te dejo los pasos para PC y Mac, ya que no mencionaste cuál es el sistema operativo que utilizas.

Desinstalación para PC
- Ve a la sección Programas y funciones del Panel de control de tu computadora. Selecciona el juego y desinstálalo.
- Ve al directorio donde se instaló el juego. El directorio predeterminado es C:\Users\[su nombre de usuario]\AppData.
- El juego almacena archivos en las carpetas LocalLow y Roaming. Ve a la carpeta LocalLow y elimina la carpeta "The Pokémon Company International". Ve a la carpeta Roaming y elimina la carpeta "Pokémon Trading Card Game Online".
- Vacía tu Papelera de reciclaje y reinicia el equipo.
- Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/ para descargar el instalador de juego más reciente.

Desinstalación para MAC
- Elimina tu carpeta del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, junto con los archivos de instalación descargados.
- Haz clic en “Ir” ubicado en la ventana superior, pulsa la tecla “alt /opción” y selecciona “Biblioteca”.
- Ve a la carpeta “Caché”. Elimina todas las carpetas relacionadas con Pokémon que encuentres.
- Nuevamente desde la “Biblioteca”, ve a “Estado de aplicación guardado” y elimina la carpeta “unity.The Pokémon Company International.Refresher.savedState”.
- Vacía la papelera y reinicia tu Mac.
- Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/ para descargar el instalador de juegos más reciente.

Más información: También verifica que tu máquina cumpla con las especificaciones mínimas requeridas para ejecutar el JCC (que se encuentra en la parte inferior de la página de descarga). También necesitarás asegurarte de tener una conexión de internet fuerte y estable, ya que el JCC requiere comunicación constante con los servidores del juego.

Si continúas con el problema, te recomendamos que envíes un ticket a nuestro equipo de asistencia. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

17 hours ago, Chasista said:

Claro que la gente juega. Está llenito de jugadores.

Por los síntomas que describes, parece que tienes una conexión poco estable.

También puede afectar si tienes más procesos en marcha en el ordenador (navegadores ********, un programa de descargas funcionando, un reproductor de música, actualizaciones en segundo plano...). El juego online pide ciertos recursos y cuando no los obtiene, falla, sobretodo por mantener la conexión constante con el servidor del juego, ya que sin eso no hay juego.

El tema de los intercambios dependerá de si tienes cartas/sobres/etc intercambiables o no. Siempre puedes desmarcar "mostrar sólo intercambios posibles". Sí ahí tampoco sale ninguno, ocurre algo raro con la conexión al servidor. Si sólo te ocurre con  los intercambios posibles marcados, es que no tienes nada que se pueda intercambiar, lo cual sería posible si llevas pocos días en el juego.

No sé qué máquina tienes, pero en la web oficial puedes ver los requisitos mínimos que pide el juego. Pro supuesto funciona con menos, pero no te aseguran que vaya a funcionar bien.

En todo caso intenta conectarte por cable si te es posible, o estar más cerca del router si conectas inalámbricamente.

Veo el tema de conexión más plausible que el que el juego no esté bien instalado, aunque también puedes probar a reinstalar. Aunque antes de ello, igual te interesa mandar un tique a soporte para que miren si ocurre algo con tu cuenta y salir de dudas.

El enlace a soporte está en la firma de cualquier moderador del foro (los de nombre verde).

¡Gracias por tu colaboración, Chasista!

PokeMochilun

muchisimas gracias a los 2 saber no solo que hay una comunidad si no que es tan atenta me incita a jugar muchas mas horas^^ os lo agradezco

• Like 1
On 12/13/2019 at 4:31 PM, PokeMochilun said:

muchisimas gracias a los 2 saber no solo que hay una comunidad si no que es tan atenta me incita a jugar muchas mas horas^^ os lo agradezco

Hola, PokeMochilun:

¡Disfruta el juego! Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en utilizar el foro o el portal de soporte. :)

• Create New...