Jump to content
Sign in to follow this  
naweeeel

Instalacion Del juego - Property.USER_PROFILE.

Recommended Posts

naweeeel

INSTALACIÓN DEL JUEGO

Despues de un tiempo ya desinstalado el juego, lo quiero volver a instalar y me sale el siguiente error "No se puede obtener acceso a la ubicacion de red Property.USER.PROFILE."

No tengo ningun tipo de archivo de este juego en mi pc y nose como solucionarlo.

Desde ya gracias.

Chasista

¿Windows 10?

Desinstala desde el Panel de control > Desintalar un programa, buscas en la lista, seleccionas y desintalar (si te da error, prueba Cambiar o Reparar y ahí desintalación)

Una vez hecho ve a la carpeta donde instalaste el juego, por defecto: C:\Usuarios\[nombre de usuario]\AppData (yo la tengo como carpeta oculta en el sistema, habilita mostrar carpetas ocultas o usa la caja del buscador para encontrarla).. Borra la carpeta de Pokémon Trading card game.

Luego en AppData ve a LocalLow y elimina "The pokémon trading card game" o "Pokemon company international". A continuación haz lo mismo en la carpeta AppData\Roaming.

Vuelve a AppData, usa el buscador con la palabra Pokemon o Poke para ver si ha quedado algo.

Vacía la papelera de reciclaje (muy importante).

Reinicia el ordenador.

Vuelve a AppData y haz una nueva búsqueda para ver si hay archivos relacionados con Pokémon, usando "poke" en el buscador debería bastar. Si quedó algo, elimínalo. Si no...

... descarga un nuevo instalador de la web e intenta instalar entonces.

Edited by Chasista

Mod_Lyam
On 11/10/2019 at 8:31 PM, naweeeel said:

INSTALACIÓN DEL JUEGO

Despues de un tiempo ya desinstalado el juego, lo quiero volver a instalar y me sale el siguiente error "No se puede obtener acceso a la ubicacion de red Property.USER.PROFILE."

No tengo ningun tipo de archivo de este juego en mi pc y nose como solucionarlo.

Desde ya gracias.

Hola, naweeeel:

Gracias por escribirnos. 

Para poder solucionar el inconveniente que tienes con el juego, te pido que realices los siguientes pasos:

Método de actualización:

• Sin desinstalar el juego, descarga el último instalador de la página de descarga en línea del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online (JCC): https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/
  • Ejecuta el instalador
  • Busca la carpeta en la que se instaló el juego, denominada PokemonTradingCardGameOnline, y ejecuta el Refresher ejecutable de forma manual.
  • Ejecuta el cliente del juego e inicia sesión.

Actualización del programa manual:

• Sin desinstalar el juego, descarga el último instalador de la página de descarga en línea del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online (JCC): https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/.
  • Ejecuta el instalador.
  • Abre la ventana agregar/quitar programas en el panel de control.
  • Haz clic derecho en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.
  • Elige la opción Cambiar.
  • Esto ejecutará el Refresher ejecutable, desde el cual podrás reparar o desinstalar el juego.
  • Si la reparación no corrige el problema, elige Desinstalar del menú.
  • Una vez que el juego se haya desinstalado correctamente, vuelve a instalar el juego con el archivo de instalación más nuevo de https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/.
  • Ejecuta el cliente del juego e inicia sesión.

Método de nuevo administrador:

• Crea una nueva cuenta de administrador en tu computadora.
  • Sin desinstalar el juego, descarga el último instalador de la página de descarga en línea del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online (JCC): https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/.
  • Ejecuta el instalador desde la nueva cuenta de administrador, indicando que está instalando para todos los usuarios
  • Si aún se experimentan problemas, usa los métodos de Actualización y Actualización manual del programa que se encuentran arriba con los archivos recién instalados.

Si continúas teniendo problemas, te pedimos que envíes un ticket a nuestro equipo de soporte para que puedan proporcionarte más asistencia. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

Sign in to follow this  

• Create New...