Jump to content
Caditox

Cartas en linea

Recommended Posts

Caditox

Hay un sitio donde se pueda comprar los últimos decks y cartas en linea que sea confiable y que haga envíos internacionales?

Chasista

Hola.

Pues por haber, hay muchos, pero sobretodo en inglés.

Si las quieres en español , las jugueterías Drim y Toys'r'us, venden también en línea. Lo de los envíos internacionales ya no lo tengo tan claro.

Si no, puedes probar también en tiendas especializadas en cartas y anime y etc. De memoria se me ocurre CCG Castle, Norma comics (las dos con envíos internacionales), lamaquinadeltemps, Kaburi Rol & Games o Jupiter juegos. Las dos últimas montan ligas y campeonatos incluso oficiales, pero no sé si se puede comprar en línea. Jupiter tiene 8 o 9 tiendas por toda España así que puedes elegir una de Madrid, Barcelona o Sevilla que tienen pinta de ser las más grandes y preguntar

Si no te importa que las cartas sean en inglés, el catálogo es inacabable y con una búsqueda rápida en internet o viendo los patrocinadores de cualquier canal que abra cartas en yotub, tienes para elegir.

Edited by Chasista
  • Like 1

Mod_Lyam
On 11/5/2019 at 10:58 PM, Caditox said:

Hay un sitio donde se pueda comprar los últimos decks y cartas en linea que sea confiable y que haga envíos internacionales?

Hola, Caditox:

En el siguiente enlace encontrarás toda la información actualizada de los distribuidores oficiales y podrás ver los datos del actual distribuidor en tu país: https://support.pokemon.com/hc/en-us/articles/360001004653-Who-are-your-wholesale-distributors- 

Te recomiendo que te comuniques directamente con el distribuidor de tu región para que te den más detalles.

¡Saludos!

• Create New...