Jump to content
Sign in to follow this  
ArowanaGolden

4ta estrella desafio entrenador

Recommended Posts

ArowanaGolden

Buenos dias, comence a jugar el juego hace dos dias, estoy completando el desafio entrenador, ya tengo las 7 batallas ganadas con cada mazo tematico inicial, pero no estoy pudiendo conseguir los paquetes de mejora ya que no me toma la 4ta estrella si repito el mazo, como se logra esto? tengo que completar todo el desafio para que se destrave la 4ta estrella ? desde ya mucha gracias por su tiempo.

Chasista

Hola.

En cualquier entrenador que tengas 3 estrellas, ya está disponible la cuarta, sólo que debes ganar cada estrella con una baraja distinta.

Puedes continuar los entrenadores y cuando tengas 500 monedas, comprar una baraja temática en la tienda del juego. Recomiendo Llama Implacable, Cañón Torrencial o Volcán en llamas. Las tres son bastante buenas y con cualquiera de ellas vas a ganar fácilmente la cuarta estrellas en todas las ligas.

No olvides entrar a diario aunque no vayas a jugar, para seguir consiguiendo monedas y otros obsequios.

Tienes más información interesante aquí: https://forums.pokemontcg.com/topic/73293-primera-baraja-que-comprar/?tab=comments#comment-632655

Lo expliqué todo esta misma semana así que ahí tienes lo que necesitas saber 😎

• Upvote 1

ArowanaGolden

Muchas gracias por tu respuesta bro, no entiendia por que tengo un mazo tematico psiquico que no me deja usar, pero vale comprare otro mazo para poder completar la cuarta estrella, muchas gracias.

• Upvote 1

Chasista

Un placer.

Por si no lo has visto en el otro hilo, ve a donde se canjean sobres (el botón amarillo con icono de regalo) e introduce:

flashfire

phantomforces

Te dan una baraja Expandida. No es muy buena pero sirve para el Desafío entrenador (la de Dominio mental no se puede usar ahí). Pero lo más recomendable es comprar Llama implacable, Volcán en llamas o Cañón torrencial tanto para la cuarta estrella como para poder jugar JcJ temático, como para conseguir buenos entrenadores que tener a la hora de construir barajas personalizadas.

• Upvote 1

ArowanaGolden

Amigo tremendo mazo el volcan el llamas las convinaciones y variables para ganar o remotar partirdas es increible eh remontado partidas de 4 premios a 1 del rival. muchas gracias epico el mazo y ahora que conozco de memoria las variables mucho mejor. Ahora me interesaria saber, me compre la baraja de combate metal por mewtwo pero no se si es tan bueno estaba pensando comprar necrozma pero queria saber que opinas si vale la pena comprar mas mazos y que mazos recomiendas, y si hay que comprar paquetes de mejora cuales remiendas, mi nombre de usuario es el mismo que en el juego agregame, estoy muy agradecido por tu ayuda en el comienzo en verdad no puedo creer lo bueno que es el mazo tematico de volcan en llamas, muchas gracias.

• Like 1

Mod_Lyam

Hola, ArowanaGolden:

Puedo ver que la ayuda de Chasista te sirvió bastante.

¡Sigue disfrutando del juego!

Chasista

Me alegra @ArowanaGolden.

Volcán en llamas ha sido la mejor baraja temática desde que la lanzaron, lo cual significa que hay barajas más nuevas pero que no llegan a ser tan buenas. Por otra parte Llama implacable está posicionada ahora mismo por muchísima gente como la número 1. También es posible que así sea porque es una baraja mucho más fácil de jugar. Volcán en llamas necesita más destreza como jugador pero las combinaciones son inacabables. Incluso contra agua se tiene algunas posibilidades con el Heracross en juego.

La baraja de Mewtwo no la he jugado competitivamente en JcJ pero la probé contra la máquina. No es tan buena. Tiene sus opciones pero es más lenta de cargar y es más complicado conseguir las cartas que necesitas, a menudo. De todas formas "6 Hau", Lilia y sobretodo las 2 Soldadora, ayudan bastante, pero es más caótica que otras. Cuestión de probar, igual te gusta también, aunque tiene algunas cartas que no merece la pena poner en juego, cosa que no pasa con las otras dos de fuego que hemos dicho por ejemplo.

Como pone arriba, te recomiendo también Cañón torrencial, es de agua así que pega fuerte a fuego que es lo que domina el formato. También Comando imperial puede servir para esto.

El 1 de noviembre, llegan dos nuevas temáticas. Sus protagonistas son Kyogre en una de agua, y Groudon en una de lucha. Por lo que he visto en las listas Kyogre no será muy útil pero viene con un Empoleon más que interesante. Creo que desde Pokémon andan desesperados por contrarrestar las últimas poderosísimas barajas de fuego que han sacado, jajaja. En la de Groudon lo interesante parece que será que viene Garchomp (y también tiene Seismitoad).

Si quieres guardar 1000 monedas para comprar estas dos nuevas, nunca está de más, para conseguir algún que otro nuevo entrenador o cartas de energía especiales y algunos pokémon de la nueva expansión.

En cuanto a gastar en sobres... a menos que te sobren mucho las monedas, yo nunca lo he hecho, pero hay gente que ahorra para cuando sale una expansión nueva. Yo siempre he preferido las Barajas temáticas, es una inversión mucho más racional, 500 monedas por 45 cartas aprox (el resto energías) y que sabes qué cartas son, contra 200 monedas por 10 cartas de un sobre (gastando 500 conseguirías 30 cartas) y aleatorias.

Yo aún no tengo todas las barajas temáticas y para ello ahorro todas las monedas. El día que las tenga todas ya veremos si compro sobres. Por ahora si fuera tú, iría comprando las barajas temáticas que son estándar (de Ultra prisma en adelante), de más nuevas a más viejas, a menos que te interese alguna carta concreta de alguna baraja y la compres antes.

Edited by Chasista
  • Like 1

Mod_Lyam

¡Gracias por ayudar a los demás entrenadores, Chasista!

Sign in to follow this  

• Create New...