Jump to content
Sign in to follow this  
AdriGutii

Primera baraja que comprar.

Recommended Posts

LeoSi14
On 11/4/2019 at 4:13 PM, Ildecimo said:

Tengo más de 800 fichas, así que esperaré por ese posible hilo 😀 . Igualmente con lo que pones me hago una idea más o menos.

Si ya tienes 800, adelante con cualquiera de las dos y en una tarde habrás conseguido las monedas que te faltan para la otra. No lo dudes!

Ya he publicado el hilo por si no sabes cual de las dos escoger primero 😀

Chasista
On 11/3/2019 at 11:14 AM, Ildecimo said:

Hola, he estado esta semana de viaje y no he podido enterarme de apenas nada. Estoy viendo que han sacado ya las dos barajas nuevas. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano 😀

Abismos ocultos (Kyogre)

On 11/4/2019 at 1:07 AM, Ostheyms said:

Hola a todos, me llamo Ostheyms y empece ayer a jugar 😊

* Tengo muchísimas dudas sobre el juego, pero ya creare con calma un tema recopilando las mas importantes, de momento con saber si la recomendación a la hora de adquirir los mazos temáticos: (Charizard > Entei > Blastoise > Empoleon) se mantiene igual tras la salida de los 2 nuevos mazos temáticos (Kyogre y Groudon) me doy por satisfecho.

** También y aprovechando el mensaje me gustaría saber si conocéis algún canal en yutub con contenido en español, los pocos que he sido capaz de encontrar se centran sobre todo en la apertura de sobres y únicamente tienen alguna partida puntual.

Muchas gracias por adelantado.

Un cordial saludo. 

*  Visto el potencial de Abismos ocultos (Kyogre), diría que: Charizard > Entei > Kyogre (por debilidad). Luego todo prácticamente igual. Para mi Entei sigue siendo la mejor baraja de todas, pero necesita más destreza para jugarla que la de Charizard, por eso la de Charizard está la primera siempre.

** Prueba Gaia storm. De un tiempo a esta parte suben poquísimo contenido me parece a mi, pero de tanto en cuando sacan un vídeo decente 😅 De memoria ahora mismo no se me ocurren más. El meollo está en los canales en inglés la verdad.

Ostheyms
On 11/7/2019 at 5:36 PM, Chasista said:

** Prueba Gaia storm. De un tiempo a esta parte suben poquísimo contenido me parece a mi, pero de tanto en cuando sacan un vídeo decente 😅 De memoria ahora mismo no se me ocurren más. El meollo está en los canales en inglés la verdad.

Buenas @Chasista 

Te agradezco la respuesta, el canal de Gaia storm ya lo conocía, de hecho es el único que conozco, desgraciadamente como has comentado suben poquísimo contenido 😅

Teniendo en cuenta esto último, ¿podrías recomendarme alguno en especial? La verdad es que a diferencia de los canales españoles en ingles si que me he topado con bastantes opciones. 

Un cordial saludo.

• Like 1

Chasista
On 11/9/2019 at 2:02 AM, Ostheyms said:

Buenas @Chasista 

Te agradezco la respuesta, el canal de Gaia storm ya lo conocía, de hecho es el único que conozco, desgraciadamente como has comentado suben poquísimo contenido 😅

Teniendo en cuenta esto último, ¿podrías recomendarme alguno en especial? La verdad es que a diferencia de los canales españoles en ingles si que me he topado con bastantes opciones. 

Un cordial saludo.

*Han subido un par de vídeos esta semana. Tb está Tablemon...

A mi AuraBomb me encanta. Tb está Limitless TCG, aunque ahora llevan meses sin publicar, muy raro, pero su web es LA MEJOR. Pockedecks volvió a publicar hace una semana tras mucho tiempo sin nada. Luego están los que ganan dinero con ello, los que van de grandes (aunque Tablemon es uno, pero los hay "peores"). Estos se tienen que ganar que se les conozca, si no ¿qué mérito tiene que les demos dinero por la cara por ver su canal?

Siempre puedes buscar por nombres de barajas y ahí te saldrán vídeos de listas, y entre ellos estos canales.

Sign in to follow this  

• Create New...