Jump to content
Sign in to follow this  
AdriGutii

Primera baraja que comprar.

Recommended Posts

AdriGutii

-Hola soy nuevo en el juego online tengo 559 monedas y queria saber cual es la mejor baraja que me puedo comprar a dia de hoy para que me ayude a progresar en versus eventos y competitivo para seguir consiguiendo fichas.

-Otra duda que tengo es: los sobres que consiga los abro o los intercambio por cartas que me vengan bien?

-Me dieron a Blacephalon GX me gustaria saber si es buena esta carta y como podria empezar a crear un equipo alrededor suyo(que otros pokemon son buenos con el etc)

Muchas gracias de antemano!!

Logister89

Comprate de las ultimas que salieron, no de las viejas.

Chasista

Compra las últimas de fuego. Tanto la de Charizard como la de Entei son las mejores. La de Entei es mejor pero requiere más manejo y saber jugarla mejor. La de Charizard es más fácil de jugar. Después de ésas ya hay más variedad, siendo la de agua de Blastoise la contrapartida a las de fuego ya que las golpea por debilidad. También la de Empoleon sirve para esto mismo.

Saliendo de las debilidades agua/fuego, la de Mewtwo y la de Raikou no están mal, pero también requieren más estrategia. Una lástima que planta sea débil a fuego que es lo más fuerte del formato porque la de Sceptile es bastante buena, pero contra fuego por desgracia, no tiene nada que hacer.

Al final el objetivo es tener todas. Pero yo seguiría dicho orden por ahora.