Jump to content

¡Ayuda! Error: failed to create a movieClip from definition

manuSG

Recommended Posts

bueno el problema es que cuando empiezo a jugar y entro en el modo de pvp carga e inicia todo normal hasta hay y luego cuando quiero iniciar alguna opcion o algun combate me salta este error Error: failed to create a movieClip from definition

<div>Loading resource UserView from asset Game failed because of an unknown error.</div>

<div>Error: Loading resource from asset Game failed because the load is still in progress.</div>

<div>URL: http://assets.pokemontcg.com/GossamerAssets/Game.swf?1b5b02d52f71d1ee060119db5cfd5e021bffa2120e66d086c68a8832f900c4aad1banull </div>

<div> </div>

<div>si alguien me puede ayudar con este error o como resolverlo desde ya muchas gracias</div>

Hola Entrenador!

Por favor manda un boleto al equipo de apoyo para que se pueda hacer una investigación. Para hacer un boleto, puedes ir a la sección de asistencia y seleccionar la opción de "pon te en contacto con nosotros"(Necesitaras ingresar a tu cuenta antes de poder crear un boleto). Después, selecciona la opción hacer una pregunta y somete toda la información sobre esta situación. Por favor incluye imágenes que puedan ayudar la investigación.

Gracias!

Professor Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...