Jump to content

Cambio de nick/contraseña

Recommended Posts

sagradatte

Hola, resulta que quería cambiar mi nombre de usuario y contraseña, pero no veo que exista el modo de hacerlo desde dentro del juego, por lo que mi duda es cómo hacerlo y si esto se implementará dentro del juego algún día, ya que sería realmente útil.

Gracias.

Hola, sagradatte:

No es posible cambiar el nombre de usuario una vez que este ha sido aprobado en el sistema, este nombre es permanente.

Ten en cuenta que al restablecer tu contraseña o recuperar tu nombre de usuario, solo tienes que ingresar uno de los datos solicitados además de tu dirección de correo electrónico.

Te recomiendo ampliamente que utilices una conexión Wi-Fi cuando restablezcas tu contraseña o recuperes tu nombre de usuario.

-La mayoría de los usuarios no tienen una ID de jugador. Una ID de jugador es un número dado a los participantes del Programa Play! Pokémon para el Juego Organizado.

-Un **Nombre de pantalla** se usa principalmente para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

-Un **Nombre de usuario** es el nombre con el que se inicia sesión.

-No ingreses el nombre de entrenador del juego Pokémon GO, no hay campo para este.

Te recomiendo ingresar tu dirección de correo electrónico y tu fecha de nacimiento en el formulario. Sin embargo, si ingresaste una fecha de nacimiento falsa al crear tu cuenta, no será posible recuperar la cuenta.

**Recuperación de nombre de usuario**: https://club.pokemon.com/us/pokemon-trainer-club/forgot-username

**Restablecimiento de contraseña**: https://club.pokemon.com/us/pokemon-trainer-club/forgot-password

Espero que esta información sea de ayuda.

¡Saludos!

Chasista

Lo único que puedes cambiar es el 'Nombre en pantalla', y no lo puedes hacer tú, has de pedirlo a Soporte vía tique. Y además el cambio necesita alguna justificación, como que muestre tu nombre real o datos reales asociados a ti, dónde vives, año de nacimiento, etc, o que sea el mismo el nombre de usuario y de pantalla, con lo cual es poco seguro ya que la mitad del trabajo de crackear tu cuenta ya estaría hecho.

Por otro lado, si alegas alguna de estas razones y aceptan cambiarlo, te pedirán que sea algo bastante distinto Ejemplo: Si yo alegara un cambio para mi nick Chasista, no podría cambiar a Chasista2099, porque contiene Chasista que es lo que pretendía cambiar. O un ejemplo más lógico, si mi nombre fuera Chasista2001ALE (aludiendo 2001 a mi año de nacimiento y ALE a que soy de Alemania, no creo que me dejaran cambiar a Chasista solamente, tendría que ser otra *************, como Razor, Guapo234 o cualquier otra cosa que no se parezca, lo cual es un fastidio muchas veces cuando sólo pretendes quitar un número o algo así.

Para cambiar la contraseña, sí existe modo, desde la página web de pokémon o eligiendo en el juego: La he perdido (y te mandan un e-mail,, etc).

sagradatte
On 10/3/2019 at 3:42 PM, Chasista said:

Lo único que puedes cambiar es el 'Nombre en pantalla', y no lo puedes hacer tú, has de pedirlo a Soporte vía tique. Y además el cambio necesita alguna justificación, como que muestre tu nombre real o datos reales asociados a ti, dónde vives, año de nacimiento, etc, o que sea el mismo el nombre de usuario y de pantalla, con lo cual es poco seguro ya que la mitad del trabajo de crackear tu cuenta ya estaría hecho.

Por otro lado, si alegas alguna de estas razones y aceptan cambiarlo, te pedirán que sea algo bastante distinto Ejemplo: Si yo alegara un cambio para mi nick Chasista, no podría cambiar a Chasista2099, porque contiene Chasista que es lo que pretendía cambiar. O un ejemplo más lógico, si mi nombre fuera Chasista2001ALE (aludiendo 2001 a mi año de nacimiento y ALE a que soy de Alemania, no creo que me dejaran cambiar a Chasista solamente, tendría que ser otra *************, como Razor, Guapo234 o cualquier otra cosa que no se parezca, lo cual es un fastidio muchas veces cuando sólo pretendes quitar un número o algo así.

Para cambiar la contraseña, sí existe modo, desde la página web de pokémon o eligiendo en el juego: La he perdido (y te mandan un e-mail,, etc).

Buf, pues me parece algo bastante necesario, no entiendo por qué no se puede, ni una sola vez, no dando oportunidad de corregir ni los posibles errores. En mi caso, solo me interesaba poner la primera letra en mayúscula, pero me tendré que aguantar.

Gracias de todos modos.

Hola, sagradatte:

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros.

Pasaré tus comentarios como sugerencia al equipo de desarrollo para que sean tomados en consideración.

¡Saludos!

Chasista
On 10/4/2019 at 5:26 PM, sagradatte said:

Buf, pues me parece algo bastante necesario, no entiendo por qué no se puede, ni una sola vez, no dando oportunidad de corregir ni los posibles errores. En mi caso, solo me interesaba poner la primera letra en mayúscula, pero me tendré que aguantar.

Gracias de todos modos.

Por intentarlo no pierdes nada. Manda el tique a ver. Quizás te toque alguien que tenga buen día y lo hacen 😋

Hola, Entrenadores:

Pueden enviar un ticket al equipo de soporte siempre que lo deseen, nuestros agentes estarán encantados de ayudarles a revisar su solicitud.

Solo tengan en cuenta que el único nombre que podría cambiarse es el  nombre de pantalla, el nombre de usuario no se puede cambiar por ningún motivo. Si el nombre de usuario elegido causa mucha molestia, la única opción sería crear una cuenta nueva con el nombre de usuario correcto.

¡Gracias por su comprensión y disfruten del juego! :)

• Create New...