Jump to content
Sign in to follow this  
Michoh

Problemas con recompensas Versus

Recommended Posts

Michoh

Antes he ganado una partida por rendición del rival pero mi racha de victorias se ha mantenido en 0. Me ha *******do pero he jugado otra partida, la he ganado también y mi racha de victorias subió a 1, y conseguí subir de nivel en la escalera de recompensas, llegando a los 4 cofres infrecuentes, pero estos no aparecen en mi colección, en la sección de paquetes. ¿Qué ha pasado con esos 4 cofres? 😕

Mod_Lyam

Hola, Michoh:

En este caso, será necesario que te comuniques con el equipo de soporte para que puedan revisar lo que sucedió.

Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

Michoh

Hecho. Espero que me compensen esos 4 cofres y que solucionen pronto el fallo, que estoy viendo que a más gente le ha pasado.

Gracias por tu ayuda, un saludo, ten un buen día

EDIT: Me ha vuelto a pasar lo mismo con los x3 sobres de mentes unidas, esto es un cachondeo, espero que me lo devuelvan todo. He mandado otro mensajito, pero vaya tela

Edited by Michoh

Mod_Lyam

Hola, Michoh:

El equipo de desarrollo ya está al tanto de este inconveniente y está trabajando activamente en una solución que se implementará para otorgar las recompensas que faltan. Revisa el foro para obtener actualizaciones sobre cuándo se lanzará la próxima actualización. Si no has recibido tus artículos cuando se implemente la actualización, comunícate con el equipo de soporte para obtener más detalles sobre la situación de tus artículos. 

https://forums.pokemontcg.com/forum/20-pokémon-tcg-online-announcements/

¡Saludos!

Michoh

Nada, abrí reporte al equipo de soporte pero me he quedado igual, me dijeron que les mandara (agárrate) el text de la partida

De una partida de hace mucho tiempo, que por supuesto no tengo. El problema es con las recompensas de la escalera, no de esa partida. Ni me han devuelto mis sobres ni mis cofres :/

Mod_Lyam

Hola, Michoh:

Te pido que te comuniques nuevamente con el equipo de soporte para que puedan revisar tu situación.

¡Gracias por colaborar con nosotros para solucionar este inconveniente!

Sign in to follow this  

• Create New...