Jump to content
Saiyajin_no_Ouj

Cuenta silenciada

Recommended Posts

Saiyajin_no_Ouj

Hola, buenas tardes. Estaba jugando a Pokémon JCC y de pronto me aparece un mensaje diciéndome que un moderador me ha silenciado la cuenta. Me indica que para más detalles mire mi correo electrónico pero en mi correo electrónico no aparece ningún mensaje al respecto. (La dirección de correo electrónico que tengo registrada en el juego es muy antigua y acabo de comprobar que ha estado anulada temporalmente. Quizá por eso no me ha llegado el correo aun) Fuera de eso, me podrían por favor explicar la razón por la que se me ha silenciado el chat? si he incumplido alguna norma, me gustaría saber cuál es para no volver a incumplirla y que no haya sanciones mayores. Y por favor, no se olviden de reactivarme el chat cuando crean conveniente.
Muchas gracias de antemano y disculpe las molestias. 

Mod_Lyam

Hola, Saiyajin_no_Ouj:

Te pido que mandes un ticket al equipo de soporte técnico para que te den más informes sobre tu cuenta.

Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

• Create New...