Jump to content
Furör

Canjear barajas con fichas

Recommended Posts

Furör

¡Buenas noches y un gusto!

Logré juntar 15.000 fichas y solamente utilizo las dos barajas temáticas más recientes para competir.

¿Qué me recomiendan hacer con esos créditos? ¿Ir comprando las barajas más antiguas en adelante? ¿Esperar a las nuevas?

El único motivo sería por colección, pero quizás haya algunas más importantes que otras. Tampoco se si van quitando las mas antiguas, como para ir haciéndome de ellas.

Quizás @Chasista pueda orientarme y extiendo la consulta a todos.

Desde ya, muchas gracias!

Edited by Furör

Chasista

Muy buenas.

Uau, la mención me sorprende y me alaga.

Mi opinión es que vayas comprando todas las barajas que puedas. La de Charizard y la de Entei son muy buenas. La de Blastoise es la que contrarresta a estas dos, igual que podría hacelro la de Empoleon o, aunque en menor medida, la de Swampert.

La cuestión de las barajas temáticas es que muchas contienen cartas muy interesantes. Ahora mismo con la rotación reciente, muchas de las cartas son válidas sólo en Expandido, pero aún y así, hay cartas importantes contenidas en las barajas temáticas que fueron reimpresas y por tanto siguen legales en Estándar, sobretodo en cuanto a cartas de entrenador.

Comprando algunas barajas, son cartas por las que ya no es necesario hacer intercambios, a menos que se quieran ediciones Full art por supuesto. Pero para empezar y para jugar, gana lo mismo la Cintia regular que la Full art.

Deja siempre un colchoncito 2000-4000 tokens para poder comprar las temáticas nuevas en cuanto salgan y para pagar los intercambios, por lo demás, comprar barajas temáticas ayuda a rellenar colección.

Recuerda también que cada 12 victorias en Desafío entrenador con una baraja nueva, te regalan un sobre de la expansión de la baraja. Es un poco aburrido aunque con las barajas nuevas se hace muy rápido vencer a la IA así que si compras 6 barajas, pues te consigues 6 sobres si las vas jugando.

En cuanto al orden de compra, yo compraría de las más nuevas a las más viejas. Ahora mismo no retiran las barajas antiguas del mercado y no parece que su plan sea retirarlas en el futuro así que teóricamente, siempre las vas a tener ahí disponibles.

Tenía un hilo por ahí con el orden de mejores a peores barajas (en mi opinión), no está al día totalmente pero lo busco y lo enlazo como referencia.

• Like 1

Chasista

Aquí lo tienes:

https://forums.pokemontcg.com/topic/70032-theme-decks/?tab=comments#comment-620789

Están los nombres en inglés y faltan las más nuevas, pero si ya las tienes, es la información que necesitas. Piensa por otro lado que las sinergias y opuestos pueden haber variado un poco debido a las nuevas barajas, aunque no ha sido algo exagerado, las de fuego parecen seguir siendo las mejores y por tanto se cumple que las de agua son su contra y las de planta apenas nadie las juega aunque san buenas.

• Like 1
  • Upvote 1

Furör
10 hours ago, Chasista said:

Aquí lo tienes:

https://forums.pokemontcg.com/topic/70032-theme-decks/?tab=comments#comment-620789

Están los nombres en inglés y faltan las más nuevas, pero si ya las tienes, es la información que necesitas. Piensa por otro lado que las sinergias y opuestos pueden haber variado un poco debido a las nuevas barajas, aunque no ha sido algo exagerado, las de fuego parecen seguir siendo las mejores y por tanto se cumple que las de agua son su contra y las de planta apenas nadie las juega aunque san buenas.

Seguiré ese orden de canje, muchas gracias!!

• Upvote 1

• Create New...