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al iniciar el juego la ventana es demasiado chica


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Hola, correajoa: 

 

Gracias por reportarnos este incidente.

 

En este caso recomendamos realizar una desinstalación completa.

 

Estos son los pasos para PC:

Importante: Durante el proceso de desinstalación, asegúrate de eliminar todos los archivos de juego asociados. Sigue los siguientes pasos para un proceso de desinstalación "completo":

 

Desinstalación para PC
- Ve a la sección Programas y funciones del Panel de control de tu computadora. Selecciona el juego y desinstálalo.
- Ve al directorio donde se instaló el juego. El directorio predeterminado es C:\Users\[su nombre de usuario]\AppData.
- El juego almacena archivos en las carpetas LocalLow y Roaming. Ve a la carpeta LocalLow y elimina la carpeta "The Pokémon Company International". Ve a la carpeta Roaming y elimina la carpeta "Pokémon Trading Card Game Online".
- Vacía tu Papelera de reciclaje y reinicia el equipo.
- Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/ para descargar el instalador de juego más reciente.

 

Desinstalación para MAC
- Elimina tu carpeta del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, junto con los archivos de instalación descargados.
- Haz clic en “Ir” ubicado en la ventana superior, pulsa la tecla “alt /opción” y selecciona “Biblioteca”.
- Ve a la carpeta “Caché”. Elimina todas las carpetas relacionadas con Pokémon que encuentres.
- Nuevamente desde la “Biblioteca”, ve a “Estado de aplicación guardado” y elimina la carpeta “unity.The Pokémon Company International.Refresher.savedState”.
- Vacía la papelera y reinicia tu Mac.
- Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/ para descargar el instalador de juegos más reciente.

 

Más información: También verifica que tu máquina cumpla con las especificaciones mínimas requeridas para ejecutar el JCC (que se encuentra en la parte inferior de la página de descarga). También necesitarás asegurarte de tener una conexión de internet fuerte y estable, ya que el JCC requiere comunicación constante con los servidores del juego.

 

Si continúas con el problema, te recomendamos que envíes un ticket a nuestro equipo de asistencia. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.
 

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Chasista

Me ha pasado un par de veces que el juego no se ejecuta bien, supuestamente la gráfica.

 

En mi caso, la reinstalación ha sido la única solución.

 

Adicionalmente, puedes mandar un tique a soporte, igual hay soluciones que comporten otros métodos. Y de paso aydaría a mejorar el juego en sí con reportes de fallo, que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones.

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3 hours ago, Chasista said:

Me ha pasado un par de veces que el juego no se ejecuta bien, supuestamente la gráfica.

 

En mi caso, la reinstalación ha sido la única solución.

 

Adicionalmente, puedes mandar un tique a soporte, igual hay soluciones que comporten otros métodos. Y de paso aydaría a mejorar el juego en sí con reportes de fallo, que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones.

la desistalacion completa no sirvio de nada lo intente tres veces con distintos navegadores y el problema sigue ,ya mande el ticket 

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18 hours ago, Mod_Lyam said:

Hola, correajoa:

 

Gracias por informarnos que el problema se solucionó.

 

¡Disfruta el juego!

tengo un nuevo problema despues de iniciar sesion se queda en la pantalla cargando datos del servidor espera por favor y no pasa de 0% hasta que me termina dando el error de se ha perdido conexion con el servidor

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Hola, correajoa:

 

En este caso, lo mejor será que mandes una solicitud de ayuda a nuestro equipo de soporte para que puedan revisar tu caso y te ayuden a solucionar este incidente. 

 

Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

 

¡Gracias por tu colaboración!

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