Jump to content
Sign in to follow this  
AndreBinoPC

Consejos para crear una baraja

Recommended Posts

AndreBinoPC

******** quise abrir otro tópico redundando en lo mismo y me apreció prudente continuar el hilo por aquí. También soy jugadora nueva, todo por la obsesión de mi hijo por comprar toneladas de cartas físicas y se me ocurrió que online podía ayudarle a entender mejor cómo se juega (******** obsesionada soy yo 🤣)

Pasando a varios puntos, tengo muchas dudas sobre lo siguiente: 

*Diferencias entre una baraja estándar vs expandida. Estoy segura que debe de haber un link de ****************************** hay problema! 

* Tengo entendido que abajo de cada carta existen dos ************** de candado -izquierda- que no te permite hacer intercambios. Y el recuadro de la derecha que te dice cuántas cartas en físico posees de esa misma y se pueden intercambiar. Lo que no entiendo es que a la hora de armar un ******** dice que hay cartas de esas mismas que no poseo, y ya verifiqué que fueran cartas que cumplen alguno de los dos requerimientos de los recuadros (además de que nunca está el check en ´Cartas de no posesión´) honestamente no entiendo cómo funciona. 

* ¿El juego tiene algunos bugs o son errores temporales? Al principio cuando se hizo un canjeo de algunos có********* decía que no podía disponer de x deck, porque estaba dispuesto para intercambio. 😤

* Leí aquí arriba que es aleatoria la baraja que intercambies online es independientemente de la física. Sin embargo, mi hijo ha comprado cartas muy específicas (TyranitarGX, Greninja GX) y se han podido agregar, imagino porque no son tan comunes, ¿tendría que comprarlas de nueva forma físicamente o comprar online sobres hasta el cansancio para que le salga alguna de nueva cuenta? Sería idóneo tener 2,3 de cada una de esas cartas para un buen deck. 

* El sistema de búsqueda e intercambio cómo funciona. ********* es justo pegarme un link, lo agradecería mucho. He tenido pavor de activarlo por miedo a dejar ir alguna carta valiosa. 

No llevo mucho jugando, pero me encanta la estrategia y lo disfruto mucho con mi hijo. Les agradezco su ayuda. 😀

Chasista
Posted (edited)
5 hours ago, AndreBinoPC said:

1 *Diferencias entre una baraja estándar vs expandida. Estoy segura que debe de haber un link de ****************************** hay problema! 

2 * Tengo entendido que abajo de cada carta existen dos ************** de candado -izquierda- que no te permite hacer intercambios. Y el recuadro de la derecha que te dice cuántas cartas en físico posees de esa misma y se pueden intercambiar. Lo que no entiendo es que a la hora de armar un ******** dice que hay cartas de esas mismas que no poseo, y ya verifiqué que fueran cartas que cumplen alguno de los dos requerimientos de los recuadros (además de que nunca está el check en ´Cartas de no posesión´) honestamente no entiendo cómo funciona. 

3 * ¿El juego tiene algunos bugs o son errores temporales? Al principio cuando se hizo un canjeo de algunos có********* decía que no podía disponer de x deck, porque estaba dispuesto para intercambio. 😤

4 * Leí aquí arriba que es aleatoria la baraja que intercambies online es independientemente de la física. Sin embargo, mi hijo ha comprado cartas muy específicas (TyranitarGX, Greninja GX) y se han podido agregar, imagino porque no son tan comunes, ¿tendría que comprarlas de nueva forma físicamente o comprar online sobres hasta el cansancio para que le salga alguna de nueva cuenta? Sería idóneo tener 2,3 de cada una de esas cartas para un buen deck. 

5 * El sistema de búsqueda e intercambio cómo funciona. ********* es justo pegarme un link, lo agradecería mucho. He tenido pavor de activarlo por miedo a dejar ir alguna carta valiosa. 

Bienvenida.

1. Estándar o Expandido son formatos que permiten cartas de unas colecciones concretas.

Estándar: Desde Sol y Luna en adelante.

Expandido: Desde Blanco y Negro en adelante (lo cual es todo Blanco y Negro, todo XY y todo Sol y Luna, en total +2500 cartas extra).

Después del Mundial que es este mes de agosto, el Estándar será más restringido (desde Ultra Prisma en adelante solamente, y se irán añadiendo colecciones a medida que vayan saliendo). Expandido no tendrá cambios.

2. Abajo a derecha es el número de cartas que posees intercambiables. Izquierda con el candado las que no puedes intercambiar. Y la suma es el total en la colección.

Puedes tener cartas intercambiables solamente, o no intercambiables solamente (y sólo sale el recuadro pertinente). A la hora de añadir cartas a una baraja, en línea puedes añadir todas las que quieras, hasta 4 copias de la misma, pero siempre hay que tener en cuenta que necesitas las copias necesarias.

Si de una carta tienes una intercambiable y 2 no intercambiables, sólo dispones de 3 copias de dicha carta.  $i añades 4 a una baraja, debería aparecer al lado en un color grisáceo. Puedes montar la baraja (incluso con cartas que dispones 0 copias como has dicho con la casilla de 'no posesión', pero necesitas tener las copias para poder jugar.

Revisa el número de cartas en colección y cuántas has añadido a tus barajas y verás que has añadido más de las que tienes y ahí está el fallo.

3

No entiendo muy bien esto. ¿ Barajas (temáticas) para intercambio? Si es así, están sin @br|r y no puedes jugar con ellas. Hazte con todas las barajas temáticas que puedas en la tienda del ju€g0 valen mucho y aumentan mucho la colección con cartas bastante buenas, sobretodo entrenadores. Así siempre podrás intercambiar las barajas que hayas canjeado con código, o tenerlas en colección sin abrir, o abrirlas para disponer de más cartas en tu colección.

También es posible que haya un bug relacionado con esto. En el foro en inglés, en News, hay un hilo de Bugs y problemas conocidos, versión tras versión. Puedes informarte allí de si hay bugs sobre esto.

4

Si compras una baraja física, viene un código para el online, y el código te da esa misma.  $i es un pack especial con una promo, traen un código que generalmente, te da esa carta. $i es una lata, te da una baraja que contiene el Pokémon de la imagen de la lata entre todo su contenido-

En cambio $i compras un sobre, el sobre en línea va a ser de la misma colección, pero las cartas no son las mismas que en físico, son aleatorias, dentro de las posibles de ese set.

Lo mejor para obtener cualquier carta es mediante intercambios dentro del juego, a menos que sea una promo que viene en un código concreto. Ahí ya podrías elegir si quieres comprar el producto físico o sólo te interesa tenerla en línea.

5. Lo mejor es lanzarse y probar. Tú eliges siempre qué cartas dar y cuales recibir, O si quieres "comprar" un intercambio que otra persona propuso. Sólo hay que tener en cuenta revisar bien todas las cartas y sus valores antes de aceptar, para evitar dar algo valioso a cambio de cosas que no valen nada.

Edited by Chasista
  • Like 1
  • Upvote 1

Mod_Lyam
On 8/9/2019 at 6:00 PM, AndreBinoPC said:

******** quise abrir otro tópico redundando en lo mismo y me apreció prudente continuar el hilo por aquí. También soy jugadora nueva, todo por la obsesión de mi hijo por comprar toneladas de cartas físicas y se me ocurrió que online podía ayudarle a entender mejor cómo se juega (******** obsesionada soy yo 🤣)

Pasando a varios puntos, tengo muchas dudas sobre lo siguiente: 

*Diferencias entre una baraja estándar vs expandida. Estoy segura que debe de haber un link de ****************************** hay problema! 

* Tengo entendido que abajo de cada carta existen dos ************** de candado -izquierda- que no te permite hacer intercambios. Y el recuadro de la derecha que te dice cuántas cartas en físico posees de esa misma y se pueden intercambiar. Lo que no entiendo es que a la hora de armar un ******** dice que hay cartas de esas mismas que no poseo, y ya verifiqué que fueran cartas que cumplen alguno de los dos requerimientos de los recuadros (además de que nunca está el check en ´Cartas de no posesión´) honestamente no entiendo cómo funciona. 

* ¿El juego tiene algunos bugs o son errores temporales? Al principio cuando se hizo un canjeo de algunos có********* decía que no podía disponer de x deck, porque estaba dispuesto para intercambio. 😤

* Leí aquí arriba que es aleatoria la baraja que intercambies online es independientemente de la física. Sin embargo, mi hijo ha comprado cartas muy específicas (TyranitarGX, Greninja GX) y se han podido agregar, imagino porque no son tan comunes, ¿tendría que comprarlas de nueva forma físicamente o comprar online sobres hasta el cansancio para que le salga alguna de nueva cuenta? Sería idóneo tener 2,3 de cada una de esas cartas para un buen deck. 

* El sistema de búsqueda e intercambio cómo funciona. ********* es justo pegarme un link, lo agradecería mucho. He tenido pavor de activarlo por miedo a dejar ir alguna carta valiosa. 

No llevo mucho jugando, pero me encanta la estrategia y lo disfruto mucho con mi hijo. Les agradezco su ayuda. 😀

¡Hola y bienvenida al foro!

Separé tus preguntas del hilo en el que las publicaste porque el hilo anterior ya era muy antiguo. De esta manera, aquí podrás obtener la información más actualizada, como la que te ha proporcionado Chasista.

Espero que sigas disfrutando el juego. :)

Sign in to follow this  

• Create New...