Jump to content
Sign in to follow this  
Michoh

Contador de cartas en mano

Recommended Posts

Michoh
Posted (edited)

Hola. He encontrado un problema muy molesto jugando y es que no hay ningún indicador del número de cartas en mano que tienes o tiene tu rival. Esto es especialmente molesto cuando tienes muchas y quieres calcular el daño de algunos ataques que hacen daño extra por cada carta en mano o para cierto Unown que requiere 35 cartas en mano. Es un dolor de cabeza estar contando cartas y he perdido alguna partida al no contar bien, ya que las cartas se quedan muy juntas y es difícil contarlas, aparte de que se te consume el tiempo.

Mi sugerencia es que al dejar el cursor sobre la mano de tu rival, o la tuya, te diga el número de cartas en mano, o un contador en algún sitio que indique cuántas cartas tienes y tiene tu rival. Contándolas manualmente se pierde mucho tiempo y puedes equivocarte.

Espero que lo arregléis en la siguiente actualización.

Un saludo

Edited by Michoh

Chasista

Creo que se ha sugerido antes.

Es una buena sugerencia, yo estoy de acuerdo y la solución aportada es muy creativa, me gusta; aunque si lo implementan de otro modo también sirve.

• Like 1

Mod_Lyam
On 8/2/2019 at 8:28 PM, Michoh said:

Hola. He encontrado un problema muy molesto jugando y es que no hay ningún indicador del número de cartas en mano que tienes o tiene tu rival. Esto es especialmente molesto cuando tienes muchas y quieres calcular el daño de algunos ataques que hacen daño extra por cada carta en mano o para cierto Unown que requiere 35 cartas en mano. Es un dolor de cabeza estar contando cartas y he perdido alguna partida al no contar bien, ya que las cartas se quedan muy juntas y es difícil contarlas, aparte de que se te consume el tiempo.

Mi sugerencia es que al dejar el cursor sobre la mano de tu rival, o la tuya, te diga el número de cartas en mano, o un contador en algún sitio que indique cuántas cartas tienes y tiene tu rival. Contándolas manualmente se pierde mucho tiempo y puedes equivocarte.

Espero que lo arregléis en la siguiente actualización.

Un saludo

Hola, Michoh:

Cambié tu sugerencia a esta parte del foro para que concuerde mejor con el tema. :)

Por otra parte, gracias por tomarte el tiempo para enviarnos tus comentarios. Los pasaré a nuestro equipo de desarrollo para que puedan considerar tu idea.

¡Saludos! 

Michoh
On 8/7/2019 at 8:45 AM, Mod_Lyam said:

Hola, Michoh:

Cambié tu sugerencia a esta parte del foro para que concuerde mejor con el tema. :)

Por otra parte, gracias por tomarte el tiempo para enviarnos tus comentarios. Los pasaré a nuestro equipo de desarrollo para que puedan considerar tu idea.

¡Saludos! 

Gracias, la verdad es que es una pena que no haya contador de cartas en mano porque me encantaba jugar con la baraja del Unown HAND (Truenos Perdidos/Lost Thunder 91), que si tienes 35 cartas en mano ganas automáticamente la partida, pero tener que estar contado las cartas en mano constantemente era un dolor de cabeza y perdía mucho tiempo; he tenido que dejar de jugarla 😕  

Mod_Lyam

Hola, Michoh:

Ya he enviado tu sugerencia al equipo de desarrollo. Sin embargo, ten en cuenta que no se pueden implementar todas las sugerencias enviadas por los jugadores.

De todas formas, espero que puedas seguir divirtiéndote en el juego. :)

¡Ten un buen día!

Sign in to follow this  

• Create New...