Jump to content
Sign in to follow this  
R0m3x

Regreso al PTCGO despues de 3 años y encuentro que no tenia mis cartas

Recommended Posts

R0m3x

Entro al juego después de 3 años y veo que me faltan muchas cartas principio pensé que era un error ahora que reviso en intercambios veo que el usuario "[Edited by Mod_Lyam - It's not allowed to post the usernames of other players]" hackeo mi cuenta e hizo intercambios públicos desde el 04/01/2019 hasta el 12/01/19 de mis cartas mas raras por packs y luego se envio esos packs a su cuenta.

Ante mano digo que nunca he compartido mi cuenta con nadie. Ahora pregunto, hay posibilidad de recuperar algo? 

No se en que parte del foro poner esto, asi que lo pongo aqui. Es un muy amargo regreso al juego... Yo se que existira el que diga que comparti mi cuenta, pero si asi habria sido me habrian robado desde hace mucho no empezando este año.

Mod_Lyam

Hola, R0m3x:

Hay un par de posibilidades diferentes por las que esto puede ocurrir.

Primero, verifica que hayas iniciado sesión en la cuenta correcta.

En segundo lugar, si has iniciado sesión en la cuenta correcta, pero no habías ingresado durante algún tiempo, es posible que el juego haya archivado la cuenta. Después de regresar al juego, tomará algunos inicios de sesión para que el sistema registre que la cuenta está activa nuevamente y después te permitirá ver la colección nuevamente.

Para más información revisa este enlace: http://forums.pokemontcg.com/topic/48306-¿no-puedes-ver-tu-colección-¡pasos-para-solucionarlo/

¡Saludos!

R0m3x

El problema es que ya vi el historial de intercambios y ahi aparece cuando la persona que entro a mi cuenta cambio muchas de mis cartas por packs y luego los packs se los paso a su cuenta.  Asi que con eso creo yo que esta mas que claro que solo fue saqueada, quise poner SS de todos los intercambios pero en vista que no se pueden poner los ID de los demas jugadores no se a quien mandarle la evidencia

Mod_Lyam

Hola, R0m3x:

Para revisar el estado de tu cuenta, será necesario que te pongas en contacto con el equipo de soporte. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.

¡Saludos!

R0m3x

Ya lo envie junto con las SS de los intercambios, espero se pueda hacer algo, muchas gracias

Mod_Lyam

Hola, R0m3x:

Gracias por informarnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¡Saludos!

Sign in to follow this  

• Create New...