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aceitehumano

No aparece el sobre de mejora del "bonus diario"

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aceitehumano

Hola, tengo una duda ah llegado el día 3 de bunos diario donde se supone me darán sobres de mejoras ***, pero cuando voy a colección/paquetes no me aparece nada, que puedo hacer ? 

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Chasista
Posted (edited)

¿Es tu tercer día en el juego?

¿O ya has pasado de 3 días y estás en las recompensas de login de 5 días?

 

En todo caso asegúrate de marcar las casillas de "Mostar los que tengo" (al lado hay otra también que es "mostrar los que no tengo"). Ahora no recuerdo las palabras exactas pero lo verás.

Edited by Chasista
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aceitehumano
Posted (edited)

Es mi tercer día en el juego.
Ahora voy en el login de 5 días, revisaré eso de las casillas.
Gracias !

Vengo de revisar y puse en "cartas no en posesión" y solo me aparecen barajas y bosters que no tengo jaja 
Al parecer perderé esos paquetes de mejora

Edited by aceitehumano

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Chasista

Bueno, es normal. Si marcas "Mostrar lo que no tengo" te muestra todo lo que existe en el juego, y que no tienes, y hay mucho.

 

Has de marcar sólo "Lo que tengo".

 

¿Puede ser que lo abrieras de inmediato y las tengas en colección?

 

No lo des por perdido. Escribe un tique a soporte, ¡ellos te lo aclararán! El enlace lo tienes en la firma de cualquier modrador del foro (los del nombre verde). También te lo dejo aquí: https://support.pokemon.com/hc/es

 

Inicia sesión (arriba derecha), elige Juego de cartas coleccionables pokémon online, sigue los pasos, y diles qué ocurre. Ellos te dirán.

 

 

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Mod_Lyam
On 6/21/2019 at 3:45 AM, aceitehumano said:

Hola, tengo una duda ah llegado el día 3 de bunos diario donde se supone me darán sobres de mejoras ***, pero cuando voy a colección/paquetes no me aparece nada, que puedo hacer ? 

 

Hola, aceitehumano:

 

Será necesario que te pongas en contacto directo con nuestro equipo de apoyo para que puedan revisar esta situación por ti.

 

Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.
 

¡Saludos!

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