Jump to content

Error al ingresar al juego


Luna9450

Recommended Posts

Hola, Luna9450:

 

He puesto tu reporte en un nuevo hilo, ya que el problema es diferente al del hilo en que lo escribiste.

 

En este caso recomendamos realizar una desinstalación completa.

 

Importante: Durante el proceso de desinstalación, asegúrate de eliminar todos los archivos de juego asociados. Sigue los siguientes pasos para un proceso de desinstalación "completo":

 

Desinstalación para PC
- Ve a la sección Programas y funciones del Panel de control de tu computadora. Selecciona el juego y desinstálalo.
- Ve al directorio donde se instaló el juego. El directorio predeterminado es C:\Users\[su nombre de usuario]\AppData.
- El juego almacena archivos en las carpetas LocalLow y Roaming. Ve a la carpeta LocalLow y elimina la carpeta "The Pokémon Company International". Ve a la carpeta Roaming y elimina la carpeta "Pokémon Trading Card Game Online".
- Vacía tu Papelera de reciclaje y reinicia el equipo.
- Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/ para descargar el instalador de juego más reciente.

 

Desinstalación para MAC
- Elimina tu carpeta del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, junto con los archivos de instalación descargados.
- Haz clic en “Ir” ubicado en la ventana superior, pulsa la tecla “alt /opción” y selecciona “Biblioteca”.
- Ve a la carpeta “Caché”. Elimina todas las carpetas relacionadas con Pokémon que encuentres.
- Nuevamente desde la “Biblioteca(Library)", ve a “Estado de aplicación guardado” y elimina la carpeta “unity.The Pokémon Company International.Refresher.savedState”.
- Vacía la papelera y reinicia tu Mac.
- Asegúrate de eliminar todas las versiones del juego descargadas anteriormente. Recomendamos usar un navegador web diferente para descargar el archivo de nuevo (como Firefox o Google Chrome). Visita https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/jugar-en-linea/descargar/ para descargar el instalador de juegos más reciente.

Más información: También verifica que tu máquina cumpla con las especificaciones mínimas requeridas para ejecutar el JCC (que se encuentra en la parte inferior de la página de descarga). También necesitarás asegurarte de tener una conexión de internet fuerte y estable, ya que el JCC requiere comunicación constante con los servidores del juego.

 

Si continúas con el problema, te recomendamos que envíes un ticket a nuestro equipo de asistencia. Para enviar el ticket, haz clic en el enlace en mi firma, inicia sesión en la parte superior derecha de la página, luego selecciona la categoría correspondiente y haz clic en “Contacta con nosotros”.
 

Link to comment
Share on other sites

  • Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...