Jump to content

¿Como gano contra los mazon de typhlosion?

Epsilon987

Recommended Posts

Hola soy bastante nuevo jugando, aún así tengo dos mazos que me he inventado bastante funcionales, pero me gustaría saber como puedo ganar contra typhlosion porque soy incapaz de matarlos a todos antes de que evolucionen y me den por todos lados.

Edited by Epsilon987

Bienvenido.

Pues lo primero habría que saber cuáles son tus barajas. Al principio del juego, siempre hay margen para la mejora.

Lo segundo saber de qué Typhlosion hablas ya que existen 4 versiones distintas de Typhlosion que se pueden jugar según el formato. Pero es un Fase 2 así que debe evolucionar. Atacar a sus básicos o fase intermedia antes de que tengan tiempo de alcanzar la plenitud y/o cargar las energías necesarias para atacar, sería una estrategia. Sólo necesitas los entrenadores adecuados. Lysson y Guzmán podrían ser algunos de ellos.

5 hours ago, Epsilon987 said:

Hola soy bastante nuevo jugando, aún así tengo dos mazos que me he inventado bastante funcionales, pero me gustaría saber como puedo ganar contra typhlosion porque soy incapaz de matarlos a todos antes de que evolucionen y me den por todos lados.

Hola, Epsilon987:

¡Bienvenido al juego y al foro! Espero que con la ayuda de los demás entrenadores puedas armar una estrategia que te ayude en tus partidas.

¡Saludos!

On 6/3/2019 at 1:12 AM, Chasista said:

Bienvenido.

Pues lo primero habría que saber cuáles son tus barajas. Al principio del juego, siempre hay margen para la mejora.

Lo segundo saber de qué Typhlosion hablas ya que existen 4 versiones distintas de Typhlosion que se pueden jugar según el formato. Pero es un Fase 2 así que debe evolucionar. Atacar a sus básicos o fase intermedia antes de que tengan tiempo de alcanzar la plenitud y/o cargar las energías necesarias para atacar, sería una estrategia. Sólo necesitas los entrenadores adecuados. Lysson y Guzmán podrían ser algunos de ellos.

Me refiero al mazo que funciona descartando energías. Tengo 2 Xerneas e intento matarlos con rebasar pero a 20 de daño por turno no me renta mucho xD.

Supongo entonces que es el Typhlosion de Turbo Impulso en Expandido.

La verdad es que no es una buena baraja en términos de consistencia y estrategia. Pero por otro lado puede ganar partidas fácilmente. Se juega para el que no le importe ganar o perder, quiera partidas rápidas y no se preocupe de las rachas de victoria. Hace años que no he jugado contra ninguna y dudo que haya mucha gente jugándola, aunque siempre puede haber alguna, está claro.

Cuenta que ninguna baraja es infalible y todas pierden contra algo.

Lo interesante sería tener tus listas para saber cómo mejorarlas. Está claro que a 20 por turno no haces mucho y necesitas 2 ataques a banca y luego uno como activo para llegar a 160 y poder hacer KO a los Typhlo de 150 de vida. Un poco lento. Quizás debas plantearte usar pokémon que peguen más fuerte, 150 o 160 por turno, o al menos 130 si puedes pegar antes a banca para haberlos ya debilitado.

Edited by Chasista

• Mod_Lyam locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...