Jump to content
Sign in to follow this  
Lukiba1

Como conseguir cartas que no esten en sobres o barajas?

Recommended Posts

Lukiba1

Hola, quería saber como conseguir las cartas que no se encuentran en los sobres o barajas. Por ejemplo, quiero un Mudkip pero no lo encontré en barajas o sobres, pero está en la pestaña de colección. Solo se consiguen a través de cartas físicas? 

Y otra duda. Los sobres tienen una rotación o siempre van a estar los mismos?

Gracias de antemano.

Chasista
Posted (edited)

Muy buenas.

¿Parece que te refieres a las cartas Promo? Para Mudkip Promo XY 38, ¿correcto? La misma carta, aunque con un dibujo distinto está en Primal clash/Duelos primigenios. Mismos HP, ataques, retirada, debilidad y resistencia, etc.

Pero si se trata de coleccionismo, y tener ese arte distinto, las dos opciones son: el código de un producto físico que al canjearlo te da esa carta, que podría ser de un Paquete de 3 sobres con la carta promo + una moneda o similares, en el que viene un código para el juego en línea, o para Mudkip en concreto la promoción de un conocido restaurante de comida basura por allá en 2015, (probablemente sólo en EUA). Resumiendo, un código que te dan con productos físicos. Siempre existe la posibilidad de comprar sólo el código en si a quien lo venda.

La otra opción es el intercambio dentro del juego. El básico de un sobre prácticamente no vale nada y es tremendamente fácil intercambiarlo por otro básico. Las promos valen un poquito más y en general no deberían ser algo excesivamente caro, aunque a veces las pocas copias disponibles debido a la poca gente que las tenga y/o las quiera intercambiar, pueden convertirlas en objetos codiciados. Existen algunas que valen cientos de sobres ya que sólo salieron en el juego en línea durante un breve  periodo de tiempo (un par o tres de semanas), cuando se podía comprar con dinero real dentro del juego, sólo en Canadá. Como esa opción la quitaron, los únicos que las compraran en ese momento hace años con dinero real, son los que tienen copias intercambiables y hay muy pocas.

No diría que Mudkip sea uno de esos ya que hasta donde yo sé, salió en un paquete que se podía comprar en tiendas, pero no estoy 100% seguro. Puedes buscar en el mercado de intercambios por la carta concreta y a partir de ahí verás los precios si es que en el mercado hay alguna oferta.

En cuanto a los sobres, a menos que cambien a estructura del juego siempre van a estar los mismos, añadiendo las nuevas colecciones cuando son lanzadas al mercado. Los que no están disponibles como Doble crisis, Detective Pikachu o Leyendas luminosas que son "mini colecciones" o colecciones especiales"  hay previsión de tenerlos disponibles, así que toca intercambiar por ellos o de nuevo, comprar productos reales o sus códigos, para conseguirlos.

Edited by Chasista
  • Upvote 1

Mod_Lyam

Hola, Lukiba1:

¡Bienvenido al foro!

@Chasista: Gracias por la explicación tan detallada que le diste a Lukiba1.

Michoh

El problema es que hay muchas cartas promo sin ningún tipo de Código, como por ejemplo el Salandit Promo SM154

Me interesaría ese Salandit para una baraja muy concreta y no hay ninguno igual, ni forma aparente de obtenerlo. Deberían hacer algo para conseguir esas Promo; aunque sea hacer que puedan salir de los cofres

No existe código alguno para conseguirlo porque venía suelto en un blister con una moneda y un sobre

Mod_Lyam

Hola, Michoh:

Pasaré tu sugerencia sobre los cofres al equipo de desarrollo. Ten en cuenta que todas los comentarios son leídos, mas no todas las ideas pueden ser implementadas.

¡Disfruta el juego!

Sign in to follow this  

• Create New...