Jump to content
Sign in to follow this  
LaMiaZeaLoT42

Sustituir a Jirachi

Recommended Posts

LaMiaZeaLoT42
Posted (edited)

Saludos.

Hace poco comencé en Pokémon TCG Online y me ***** mi primer mazo. Está basado en Celebi y Venusaur GX con Shaymin e infinitas cartas de sustain para ir ************** verdad es que me está yendo bastante bien con él en Versus, aunque me apetece porbar con otro tipo de ********** lista es la siguiente:

- Greninja y Zoroark GX (3)

- Jirachi (3)

- Poipole (4)

- Naganadel ***

************** (1)

- Máxima Poción (1)

- Tesoro Misterioso (3)

- Camilla de Rescate (1)

-  Nido Ball (4)

- Ultra Ball (4)

- Mercado Negro (1)

- Bosque Verde (3)

- Cintia (4)

- Guzmán (2)

- Lylia (2)

- Veraneante (4)

- Cinta Elegida (1)

- Escapatín (3)

- Relevo Ilusión (1)

- Energía Siniestro (11)

Tengo todo ya menos los Jirachi. Sé que es un cartonazo y me imagino que será difícil sustituirlo pero está imposible conseguirlos mediante intercambios. ¿Alguna sugerencia para rellenar esos tres espacios (bueno, más bien seis, porque supongo que sin Jirachi el Escapatín no tiene mucho sentido)? Como ya he dicho, he empezado hace no mucho a jugar, así que antes de ponerme a innovar yo me gustaría que alguien que supiera más del tema me ayudase.

¡Gracias de antemano!

Edited by LaMiaZeaLoT42

LaMiaZeaLoT42
Posted (edited)

- Jirachi (3)

- Poipole (4)

- Naganadel (Cuatro)

- Anilloooo Ente (1)

- Máxima Poción (1)

- Tesoro Misterioso (3)

- Camilla de Rescate (1)

-  Nido Ball (4)

- Ultra Ball (4)

- Mercado Negro (1)

- Bosque Verde (3)

- Cintia (4)

- Guzmán (2)

- Lylia (2)

- Veraneante (4)

- Cinta Elegida (1)

- Escapatín (3)

- Relevo Ilusión (1)

- Energía Siniestro (11)

A ver si no me lo censura...

Edited by LaMiaZeaLoT42

Chasista
Posted (edited)

Bien-venido al juego y foros.

Para llevar poco, la baraja está bastante bien la verdad. Pero Jirachi es muy útil y complicado de sustituir. Aunque en la nueva expansión han salido un montón de cartas, quizás alguna entre ellas pueda servir.

Para obtener Jirachi lo que tienes que hacer es intercambiarlo con sobres de Vínculos indestructibles. Para ello, ahora mismo en los Eventos (Torneos) los sobres que ganas de premio son de esta expansión. Creo que es posible que a partir de mañana vuelvan a ser aleatorios, aunque ojalá sea después del fin de semana. Juega Temático si tienes alguna de las últimas barajas de fuego: Volcán en llamas o Llama implacable. También sirve alguna de agua como Cañón torrencial u Orden imperial y puede que Furia acuática ya que atacan a fuego por debilidad y también dan muchas posibilidades contra las mejores y más jugadas de fuego.

Con los sobres que ganes ve a Intercambios y mira precios. Ahora mismo con el cambio de expansión no sé los valores exactos pero vamos a decir que lo que la gente quiere por Jirachi son 12 sobres. Mira también cuántos ofrece la  gente, no es lo mismo que ofrezcan 9 o que ofrezcan 11, porque eso te indica dónde tienes que poner tu oferta.

Si tienes 12 sobres y lo quieres YA, pues pagas 12 sobres. Si prefieres ahorrar algún sobre pones una oferta. Si la gente está ofreciendo máximo 9, pues pon 10 y la tuya será la más alta o 9 de Vínculos indestructibles y otro sobre de otra expansión. Por otro lado si están ofreciendo 10, pon 11. Si ya ofrecen 11, lo único que queda es dar algo extra, sin que sea un sobre o dar un sobre de valor menor, por ejemplo 11+ un cofre, u 11+ alguna carta de partidario o algún objeto o algún pokémon. Con esto estás añadiendo un valor extra a la oferta para posicionarte por encima de los demás.

En cuanto a la baraja, lo habitual sería llevar 4 Lilia, pero eso hay que verlo en el funcionamiento de la baraja y te beneficias de descartar energías y Pokés.  Quizás  Veraneante funcione mejor aquí.

En general 3 estadios + 1 Soplador de campo serían suficientes. No hacen falta 4 estadios. Pero eso también depende de la estrategia, Bosque verde es un buen estadio y si sirve a tus propósitos, pues 4 estadios está bien. Pero el soplador es muy bueno, por lo menos uno.

Quizás otro Anillo ente, ya que para encontrarlo en el momento adecuado puede costar con sólo 1. Poción máxima también la veo muy solitaria. Es una carta buenísima, pero teniendo una sola dejas su uso a la suerte. Mejor dos si hay espacio.

Es posible que pudieras beneficiarte de Kaudan/Hala, ya que la probabilidad de usar el GX pronto es bastante alta y 7 cartas sería el mayor robo que el juego puede ofrecer. Da para pensar.

Por lo demás la baraja promete. Quizás no hacen falta 4 Naganadel y con una línea 3-3 sea suficiente, así haces sitio para otras cosas que te puedan faltar.

La baraja promete 🙂

Edited by Chasista
  • Upvote 1

Mod_Lyam
On 5/16/2019 at 2:10 PM, LaMiaZeaLoT42 said:

Saludos.

Hace poco comencé en Pokémon TCG Online y me ***** mi primer mazo. Está basado en Celebi y Venusaur GX con Shaymin e infinitas cartas de sustain para ir ************** verdad es que me está yendo bastante bien con él en Versus, aunque me apetece porbar con otro tipo de ********** lista es la siguiente:

- Jirachi (3)

- Poipole (4)

- Naganadel ***

************** (1)

- Máxima Poción (1)

- Tesoro Misterioso (3)

- Camilla de Rescate (1)

-  Nido Ball (4)

- Ultra Ball (4)

- Mercado Negro (1)

- Bosque Verde (3)

- Cintia (4)

- Guzmán (2)

- Lylia (2)

- Veraneante (4)

- Cinta Elegida (1)

- Escapatín (3)

- Relevo Ilusión (1)

- Energía Siniestro (11)

Tengo todo ya menos los Jirachi. Sé que es un cartonazo y me imagino que será difícil sustituirlo pero está imposible conseguirlos mediante intercambios. ¿Alguna sugerencia para rellenar esos tres espacios (bueno, más bien seis, porque supongo que sin Jirachi el Escapatín no tiene mucho sentido)? Como ya he dicho, he empezado hace no mucho a jugar, así que antes de ponerme a innovar yo me gustaría que alguien que supiera más del tema me ayudase.

¡Gracias de antemano!

Hola, LaMiaZeaLoT42:

¡Bienvenido al foro y suerte con tu mazo!

Espero que disfrutes mucho el juego :)

Sign in to follow this  

• Create New...